Un mar de dudas.

kinjo72

Curveando
Muy buenas,actualmente tengo una gsa rally 2018 con los tres paquetes más tft y escape akra de bmw,a día de hoy tiene 13500km y anterior a esta tenia una rt lc y antes de esta otra rt.Pero tengo el dilema de cambiarla por la k1600gt. Así que mañana pasaré por la bmw para realizar números.Ojo que estoy contento con la gsa pero tengo la espinita de la k1600gt ya veremos mañana que pasa y a saber la pasta que pierdo con el cambio.

Uffff como prueba es la K. Qué me lo digan a mi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pruebes quise decir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy buenas,actualmente tengo una gsa rally 2018 con los tres paquetes más tft y escape akra de bmw,a día de hoy tiene 13500km y anterior a esta tenia una rt lc y antes de esta otra rt.Pero tengo el dilema de cambiarla por la k1600gt. Así que mañana pasaré por la bmw para realizar números.Ojo que estoy contento con la gsa pero tengo la espinita de la k1600gt ya veremos mañana que pasa y a saber la pasta que pierdo con el cambio.
cuanto mides.?

yo también me enmeloné con ella, la he probado dos años seguidos en sabiñanigo y formigal y si, es un tiro, pero muy cabezona y pesada Vs la GSA y yo mido 1,91 y no me encontraba del todo cómodo... ahora, cuando abres gas, en la marcha que sea se te sueltan los webs de su sitio y una vez vas, es pesada pero se deja llevar bien..

Up to you!

Vss..

Pesada si, pero en parado. Cabezona? A mi no me lo parece. Evidentemente en curvas ratoneras entrara mejor la GSA. pero ya se sabe.,cada uno es un mundo. Y de lo que se trata es de estar a gusto con tu montura, Ahora mismo para el tipo de rutas que hago la K16 es ideal. Y ese motor...fantastico.

Saludos

Juan Carlos

cuanto mides.?

yo también me enmeloné con ella, la he probado dos años seguidos en sabiñanigo y formigal y si, es un tiro, pero muy cabezona y pesada Vs la GSA y yo mido 1,91 y no me encontraba del todo cómodo... ahora, cuando abres gas, en la marcha que sea se te sueltan los webs de su sitio y una vez vas, es pesada pero se deja llevar bien..

Up to you!

Vss..
Muy buenas mido 1.70.

Pesada si, pero en parado. Cabezona? A mi no me lo parece. Evidentemente en curvas ratoneras entrara mejor la GSA. pero ya se sabe.,cada uno es un mundo. Y de lo que se trata es de estar a gusto con tu montura, Ahora mismo para el tipo de rutas que hago la K16 es ideal. Y ese motor...fantastico.

Saludos

Juan Carlos

La presión del neumático delantero es fundamental. Con 2,9 es lo suficientemente ágil como para divertirse en una carretera curvada.
Vssss

Saludos

Juan Carlos
En parado no hombre!!. me refiero a que es cabezona, menos ágil que la GSA a baja velocidad y al meterla en curva, cuesta más...
La K16 si, tiene un motor que enamora por lo fino e inacabable que es y es un misil, pero la GSA a mi me resulta más cómoda.

Por gustarme me flipan la dos y el nuevo acabado GT de 2019 de la K16 es un belleza..

Pues a disfrutarla, me paso lo mismo que a tí, tenia una RT y me dejaron una k..... lo siguiente a comprarla, de la RT no puedo decir nada mas que cosas buenas, me enseño mucho, pero el motor de la k.......enfin disfrutala lllllll--------- Saludos

Ya está pedida la gt1600 sport y fundamental la marcha atrás.
Enhorabuena. Seguro que la vas a disfrutar mucho, ya nos lo contarás......
No he visto ninguna sport todavia pero en foto parece muy bonita. La pantalla es lo único que no entiendo tan corta.

Enhorabuena. Seguro que la vas a disfrutar mucho, ya nos lo contarás......
No he visto ninguna sport todavia pero en foto parece muy bonita. La pantalla es lo único que no entiendo tan corta.

Ya tengo pedida la pantalla normal de la Gt y tienes toda la razón la pantalla de la sport es muy corta.

Atrás