"Un martini, por favor. Mezclado, no agitado”

Del_Busto

Arrancando
:)Resulta que cuando un Martini se mezcla con hielo, la bebida queda transparente pues los elementos se mezclan delicadamente.

En cambio , al agitarse se enturbia ya que el hielo se rompe en fragmentos pequeñitos y el frío se reparte sí, pero de modo descontrolado.

:cheesy::cheesy:.boxerkunst.Umbau-Projekt „R 1154 MartiniRacing“
:cheesy:

image26d.jpg
[/URL][/IMG]
y otras hierbas

la próxima vez que veas una aceituna ...

martinic.jpg
[/URL][/IMG]
recuerda que no hay que enturbiarla con el hielo ...

:cheesy::cheesy::cheesy:

A mí el Akra no me pega nada de nada. Pero vamos, que si me la regalan...

:)Resulta que cuando un Martini se mezcla con hielo, la bebida queda transparente pues los elementos se mezclan delicadamente.

En cambio , al agitarse se enturbia ya que el hielo se rompe en fragmentos pequeñitos y el frío se reparte sí, pero de modo descontrolado.

:cheesy::cheesy:.boxerkunst.Umbau-Projekt „R 1154 MartiniRacing“
:cheesy:

image26d.jpg
[/URL][/IMG]
y otras hierbas

la próxima vez que veas una aceituna ...

martinic.jpg
[/URL][/IMG]
recuerda que no hay que enturbiarla con el hielo ...

:cheesy::cheesy::cheesy:

Muy interesante y la moto tambien jeje

Bonita mezcla chasis de los ultimos boxer 2v y motor con al menos caja de filtro antigua,,,hay gente pató

Amigo Del Busto, mandale la foto a los que opinan que una R100R no se puede cafetear...."porque es muy alta"....
pues vaya si la ha dejado bonita el tedesco ese...

Amigo Del Busto, mandale la foto a los que opinan que una R100R no se puede cafetear...."porque es muy alta"....
pues vaya si la ha dejado bonita el tedesco ese...

Si poderse se puede y esta esta bonita, pero con el chasis GS quedan altas, para mi tienen una imagen neoclasica, no tienen la imagen de una clasica Cafe Racer

Última edición:
A mí lo que me jode de mi R100R es lo mal diseñada que está la caja del filtro, siempre que tengo que acoplar los tubos de admisión algo me recuerda que el que hizo los cálculos la cagó

Atrás