janSolo
Curveando
Os parecera un poco absurdo que abra un hilo para esto, pero asi como abrimos hilos para quejarnos de lo que se nos va estropeando en nuestras motos, tambien es de justicia lo contrario.
Hace un mes que no cogia la moto, ya que me fui de vacaciones el 1 de agosto y desde la semana anterior no iba con ella al trabajo.
Asi que se quedo en el parking (no me la podia llevar de vacaciones
) hasta esta misma mañana, sin tomar ninguna precaucion especial, como podia hacer sido desconectar la bateria. Considere que con el bloqueo de la llave, que corta hasta la luz de mapas en la LT seria suficiente.
Os recuerdo que en junio instale una Odyssey PC680, que era mas cara que una de gel pero me parecia que la inversion lo compensaba:
Y esta mañana, con un coche en el mecanico y mi mujer habiendose llevado el otro, la moto tenia que arrancar si o si para llegar a tiempo al trabajo.
Y ha arrancado como si lo hubiera hecho ayer por ultima vez: a la primera y sin tontearme el ABS.
Espero que la vuelta de las vacaciones haya sido igual de satisfactoria para todos. Y a los que aun esten de vaciones, que las disfruten
Saludos
janSolo
Hace un mes que no cogia la moto, ya que me fui de vacaciones el 1 de agosto y desde la semana anterior no iba con ella al trabajo.
Asi que se quedo en el parking (no me la podia llevar de vacaciones

Os recuerdo que en junio instale una Odyssey PC680, que era mas cara que una de gel pero me parecia que la inversion lo compensaba:
68636C716D6E6D020 dijo:Por cierto, hace un rato he instalado una Odyssey PC680 de 16Ah. Por fin ha arrancado sin que se resetee el ABS (II).
Y esta mañana, con un coche en el mecanico y mi mujer habiendose llevado el otro, la moto tenia que arrancar si o si para llegar a tiempo al trabajo.
Y ha arrancado como si lo hubiera hecho ayer por ultima vez: a la primera y sin tontearme el ABS.
Espero que la vuelta de las vacaciones haya sido igual de satisfactoria para todos. Y a los que aun esten de vaciones, que las disfruten

Saludos
janSolo