Un mes y 4000Km en la RT 1200-2010

5C5F525F4F55434455405142595F100 dijo:
Hola, no te obsesiones es una buena moto, quizas sea sincronizado de los cilindros [highlight]o cualquier otra tonteria[/highlight], ve a otro concesionario de la zona, y punto, saludos.-

No te cuento lo que ya le han hecho a la moto, sincronizado, programación, etc, etc, etc, y nada..... :-X :-X

En cuanto a concesionario , como no nos vayamos a León..... (en A Coruña sólo está Novomovil, del de Santiago y Vigo hablan mal y te aseguro que ven muy mal eso de tratar problemas en una moto que no les has comprado a ellos.......) :-[

Pero insisto , a nadie más en España le va mal la R1200 RT del 2010 ó sólo a los de A Coruña?????.

V´sssss

Esperar que un bicilíndrico de 1200cc no vibre es como esperar a que llueva dinero.

Por otro lado, un exceso de las mismas, lo de que que en unas ocasiones vaya bien y otras mal, que no pase de 140kmh... obviamente no es normal, y la solución también es obvia.

MANU, siento lo que te está ocurriendo, la verdad que rabia que tengas ls problemas que estás teniendo y más despues de una inversión, tanto económica como emocional tan importante....

Del trato recibido, pues....... :-X :-X cada vez es más "avergonzante" la falta de profesionalidad y educación en el trato al cliente, y en esto, te puedo asegurar, que da igual la marca.....

Si me parece más preocupante la "coincidencia" del problema, con glauka, en el mismo conce...habla muy mal de dicho establecimiento, desde luego como primera medida, buscad otro concesionario....

Desde luego, como ya te han recomendado otros "compis", busca a alguien con una RT (y que esté contento con ella) y os las intercambiais...si te bajas a Madrid.....ya tienes un candidato ;) ;)

Mi experiencia, con 33 años, (montando en TODO tipo de motos desde que tenía 6...) y siendo mis últimas dos motos japonesas R´s muy potentes, la verdad es que NUNCA he hechado de menos más motor....bueno, miento, la vez que entré en un curso en Cheste rodeado de "misiles japoneses", en la recta si iba pensando....joder...... ::) ::)

De resto, la moto hoy, tiene 3 años y 40.000 kms y lo único que crítico es el alto coste del servicio post venta, pero bueno, era algo que ya presuponía y que ahora, tengo que "soportar".... mi moto, va muy fina y de verdad que he hecho todo tipo de trayectos, cortos para la ofcina por la caótica ciudad, largos trayectos de autopista con dos ocupantes a velocidades sostenidas muy cercanas al delito, muchas horas de carreteras de curvas, en fin.....si algún día salgo de la p. crisis, te aseguro que compraré otra igual y otra para usar solo en circuito....

Valora que además, en tú malestar, influye mucho el efecto psicológico y es que tú enfado afecta a todos los elementos de la moto, desde el "peso" hasta los "ruidos" y la "falta de potencia"....Eso sí, si quieres vender la tuya y admites una 1200 RT con 3 años y 40.000 kms a cambio......enviáme un mail ;D ;D ;D

Un abrazo y mucha suerte

1D3F3B2035540 dijo:
MANU, siento lo que te está ocurriendo, la verdad que rabia que tengas ls problemas que estás teniendo y más despues de una inversión, tanto económica como emocional tan importante....

Del trato recibido, pues....... :-X :-X cada vez es más "avergonzante" la falta de profesionalidad y educación en el trato al cliente, y en esto, te puedo asegurar, que da igual la marca.....

Si me parece más preocupante la "coincidencia" del problema, con glauka, en el mismo conce...habla muy mal de dicho establecimiento, desde luego como primera medida, buscad otro concesionario....

Desde luego, como ya te han recomendado otros "compis", busca a alguien con una RT (y que esté contento con ella) y os las intercambiais...si te bajas a Madrid.....ya tienes un candidato ;) ;)

Mi experiencia, con 33 años, (montando en TODO tipo de motos desde que tenía 6...) y siendo mis últimas dos motos japonesas R´s muy potentes, la verdad es que NUNCA he hechado de menos más motor....bueno, miento, la vez que entré en un curso en Cheste rodeado de "misiles japoneses", en la recta si iba pensando....joder...... ::) ::)

De resto, la moto hoy, tiene 3 años y 40.000 kms y lo único que crítico es el alto coste del servicio post venta, pero bueno, era algo que ya presuponía y que ahora, tengo que "soportar".... mi moto, va muy fina y de verdad que he hecho todo tipo de trayectos, cortos para la ofcina por la caótica ciudad, largos trayectos de autopista con dos ocupantes a velocidades sostenidas muy cercanas al delito, muchas horas de carreteras de curvas, en fin.....si algún día salgo de la p. crisis, te aseguro que compraré otra igual y otra para usar solo en circuito....

Valora que además, en tú malestar, influye mucho el efecto psicológico y es que tú enfado afecta a todos los elementos de la moto, desde el "peso" hasta los "ruidos" y la "falta de potencia"....Eso sí, si quieres vender la tuya y admites una 1200 RT con 3 años y 40.000 kms a cambio......enviáme un mail ;D ;D ;D

Un abrazo y mucha suerte
Ja,ja,ja  ¿Fantástica respuesta!

Acepto que  todo lo que me pasó en  un concesionario informal  me puede estar afectando. Algunas veces se atraviesan las cosas, yo  soy  persona  muy fiel a las marcas , tal vez por mi propia inseguridad, cuando encuentro una marca que me gusta  me cuesta salirme de ella.
Pasé de Mercedes a BMW  por  un intento de mantenerme  al día en las líneas y la verdad es que perdí todo en el trato  por un concesionario  (Ni  por eso)  por  un empleado incapaz, torpe, que  sentado en una mesita piensa que los clientes  son mierda  que le molesta.

Los demás errores,  insisto  en que los puedo entender, pero  que ese impresentable siga recepcionando las  motos    sólo se entiende si es  el hijo  del  dueño.

No  persigo  a  una persona por sistema, yo no  soy perfecto en nada   pero  una cosa  es cometer un error  y  otra  es las malas formas, la falta de educación y de tacto, la incapacidad total   que es  el desencadenante de todo, no  la única causa pero  si encima de  todas las torpezas del concesionario  un chulito  te trata mal, hace que  esa marca deje de  ser  una de las que consideras fiables.

No recibí ninguna disculpa  de ningún tipo por parte del concesionario  y  tal vez les sobra  a quien venderle  sus "dudosos" productos    pero  desde luego    yo  jamás  compraré nada BMW  y  cuando  sea  el momento me libraré  de lo que de esa marca tengo ¿la razón?  no  quiero  volver a  que me muestre su desprecio  un empleado torpe.

La moto  simplemente es  como un martillo neumático   que me deja las manos y  los brazos   destrozados  con  el "traqueteo" pero  como tal vez es  que es así  y  no  acerté  con la marca o el modelo pues espero a conseguir que alguno de vosotros se de una vuelta  y me diga que está  bien, en el fondo deseo  sabaer que está  bien   y así  cambiarla  ya  que no me gusta. :-)

5B696E6F68737B74797F6E756873621A0 dijo:
Esperar que un bicilíndrico de 1200cc no vibre es como esperar a que llueva dinero.

Por otro lado, un exceso de las mismas, lo de que que en unas ocasiones vaya bien y otras mal, que no pase de 140kmh... obviamente no es normal, y la solución también es obvia.
Esta parte es la que no soy capaz de entender acepto que un motor bicilindrico, boxer, y de gasoil (coño no no es gasoil) vibre ¿pero unas veces sí y otras no?

775B544F7D773A0 dijo:
[highlight]empleado torpe.[/highlight]

Tienes toda la razón pero ante eso, cuando es tan lesivo para mí, lo único que hago y que te recomiento, aunque ya sepas que no sirva de nada, es "desahogarte" con el gerente del concesionario....pero quizá, ese "tonto", deje de serlo o por lo menos, que lo sea en otro sitio.....(en su casa, por ejemplo)...

Respecto a un compi que se de un paseo.....seguro que ya lo sabes, pero por si las moscas ::) ::) hay un post en salidas y encuentros locales donde se "juntan" los gallegos...quizá allí encuentres una RT...y si no, lo dicho, vente pa´Madrizzz ;) ;)

Un abrazo y sobre todo, suerte!!!

PD.....y que nos cuentes, que nueva adquisición haces... ;D ;D

6C404F54666C210 dijo:
[quote author=5B696E6F68737B74797F6E756873621A0 link=1281526475/51#51 date=1281953671]Esperar que un bicilíndrico de 1200cc no vibre es como esperar a que llueva dinero.

Esta parte es la que no  soy capaz de entender acepto  que un motor bicilindrico, boxer, y de gasoil (coño no no es gasoil)  vibre ¿pero unas veces  sí  y otras no?[/quote]

No le des más vueltas, si hablas de la RT 1200 del 2010, ésta va muchísimo más fina que las anteriores 850 - 1100 o 1150, tienes un problema de puesta a punto, problema que debe resolver un servicio oficial sin coste para ti.

6E65687C6268090 dijo:
[quote author=5C5F525F4F55434455405142595F100 link=1281526475/49#49 date=1281904517]Hola, no te obsesiones es una buena moto, quizas sea sincronizado de los cilindros [highlight]o cualquier otra tonteria[/highlight], ve a otro concesionario de la zona, y punto, saludos.-

No te cuento lo que ya le han hecho a la moto, sincronizado, programación, etc, etc, etc, y nada..... :-X :-X

En cuanto a concesionario , como no nos vayamos a León..... (en A Coruña sólo está Novomovil, del de Santiago y Vigo hablan mal y te aseguro que ven muy mal eso de tratar problemas en una moto que no les has comprado a ellos.......) :-[

Pero insisto , a nadie más en España le va mal la R1200 RT del 2010 ó sólo a los de A Coruña?????.

V´sssss

[/quote]

Pues yo la he comprado en Dohisa, aquí en León y de momento ya llevo 4000 Km desde junio y todo perfecto. Así que si quieres hacer la prueba te acercas, y mientras la miran que te acerquen al barrio húmedo. Jejeje

Saludos.

Me imagino como te sientes, cuando llegas a un concesionario para comprar te tratan muy bien, pero una vez efectuada la compra pasas a ser uno mas del montón y si te vi no me acuerdo, es realmente penoso que te traten de esa forma, y no es mi caso ya que yo hasta el dia de hoy estoy contento con mi concesionario.
Espero que se solucionen tus problemas con la moto y ten en cuenta que tienes una gran moto, no es la mía pero tengo varios compañeros que la tienen y están muy contentos con ella.
Un aludo.

yo tengo una 1150 RT del 2002 con 85000 km y te puedo decir que es una de las mejores motos del mundo y supongo que la 1200 la supera en muchas cosas a la mía. ahora estoy pensando en cambiarla por una adventure pero solo porque mido mas de 1,90m y en la RT voy un poco forzado y me acaba doliendo la espalda... ánimo

La verdad es que ya dudo de todo, hace poco hablamos de la presión de las ruedas y claro yo pongo 2.5 y 2,9 igual sólo que acompañado pero algún compañero hablo de 2,2 y 2,5 la diferencia es mucha y si realmente lo estoy poniendo mal podia ser una razón de esas vibraciones ¿Que os parece? Otra cosa es que si se puede hacer algo con unos rascazos en la maleta, no es mucho pero le di polis y no disimula mucho ¿hay algo mejor? o ´lo único es pintarla de nuevo. Van a salir caras las caidas en parado en esta moto en la 850 nunca pasaba nada.

Bueno gracias por todo.

Manu, acércate a Oporto un par de días, les dices que estás de paso y que te falla la moto. Creo que junto con los de Leon son los más serios, y además en Oporto te tratarán bien, de Leon no puedo opinar.

Saludos.

787B6C6C71721E0 dijo:
Manu, acércate a Oporto un par de días, les dices que estás de paso y que te falla la moto. Creo que junto con los de Leon son los más serios, y además en Oporto te tratarán bien, de Leon no puedo opinar.

Saludos.

Pues de León yo te digo que un amigo me dijo que el jefe de mecánicos de motos era un poco chulo. Yo de momento muy bien, aunque la moto no me ha dado ni un problema. Ya tiene 4200km, 0 problemas y ni siquiera he tenido que rellenar aceite. El trato del comercial y del taller muy bien a mi, de momento. Jejeje

Saludos.

Segun un amigo mi moto está perfecta. Será que es así :-)

La verdad  es  que con tantas maletas, con compañía y  con mis años tal  vez    me cueste pilotarla  y  me tenga que acostumbrar mas a ella.

Cuando algo se te atraganta   todo te parece mal  y  la  idea de vover a  Novomobil  me aterra    le estoy dando largas, me resisto  a  ir allí   pero ya me es incomodo  ir a Coruña  a las revisiones como para ir a Leon o  a Oporto.

Gracias  a todos  y    de momento está  en el garaje  de descanso, me duele  un brazo  y  ando  medio desanimado.

url]

Buenas,

Yo quemado de la prepotencia y chulería del personal de Novomovil (salvo taller de motos y Tino el comercial) me acerque de Santiago (Amiocar) y desde luego hay diferencia tanto en trato como en precio. Llámalos, habla con el responsable de taller de motos y prueba. Desde luego, el trato de todo el personal no tiene nada que ver con Novomovil.

Un saludo

63726D6E6D7A6B6B6B220 dijo:
Buenas,

Yo quemado de la prepotencia y chulería del personal de Novomovil (salvo taller de motos y Tino el comercial) me acerque de Santiago (Amiocar) y desde luego hay diferencia tanto en trato como en precio. Llámalos, habla con el responsable de taller de motos y prueba. Desde luego, el trato de todo el personal no tiene nada que ver con Novomovil.

Un saludo
Ya somos muchos los que pensamos así pero ellos presumen de no leer jamás el foro ya que la opinión de sus clientes les importa un pito.
Tal vez salga algun compañero en defensa de esta gente que nos haga dudar pero hasta ahpra ni uno.
Realmente es una verguenza el trato de esta empresa. Es verdad que Tino y Eduardo se salvan pero ¿de que vale su trabajo? si luego un tontin administrativo con una mala uva increible se carga todo.

¿Que alguien me diga como se puede tener a ese impresentable en recepción? Como es posible que ese chico vaya echando clientes de esta forma? Bueno esto pudiera parecer una persecución por mi parte a un trabajador y juro que no pretende ser eso, que simplemente hay mucha gente sin trabajo y que este... se permita tratar así a sus clientes con el silencio de su jefe me parece increible claro que igual es su recomendado o familia.

Bueno gracias a mi consejillo tu moto va de pm.
Como tiene q ser. Si pasas alguna vez por Lugo pegane un toque y damos una vueltilla y nos tomamos unas cervecillas.
;D

7B575843717B360 dijo:
[quote author=63726D6E6D7A6B6B6B220 link=1281526475/64#64 date=1282166392]Buenas,

Un saludo
Ya somos  muchos los que pensamos así pero ellos presumen de no leer jamás el  foro  ya que la  opinión de sus clientes les importa un pito.
Tal vez salga algun  compañero  en defensa de esta gente que  nos  haga dudar   pero  hasta ahpra  ni uno.
Realmente es una verguenza el trato de esta empresa. Es verdad  que Tino  y Eduardo se salvan  pero ¿de que vale su trabajo? si  luego  un tontin administrativo   con una mala uva increible    se carga todo.

¿Que alguien me diga como se puede tener a ese impresentable  en recepción? Como es posible que ese chico  vaya echando clientes de esta forma? Bueno   esto pudiera parecer una persecución por mi parte  a  un trabajador y  juro  que no pretende ser eso, que simplemente   hay mucha gente sin trabajo  y  que este...  se permita tratar así  a sus clientes   [highlight]con el silencio  de  su jefe me parece increible  [/highlight]claro que igual es  su recomendado o familia.[/quote]

Es que su jefe actua igual , porque ha demostrado en innumerables ocasiones que a él los de las motos no le damos de comer....... :-X :-X  , pero como es como el perro del hortelano "ni come, ni deja comer" ya que algunos profesionales del sector de la ciudad han querido montar una concesión de motos ante las incesantes quejas de los usuarios y NO soltó la concesión  (o sea que al final vamos a ser más rentables que los coches..... ::) ) , porque señores cuando te cobran casi 600.-eur en una revisión (tengo facturas para demostrarlo) te tienen que poner la alfombra roja para que pises o como mínimo AMABILIDAD Y TRATO. :'( :'( .  Lo decías muy bien , con el paro que hay y tanto profesional queriendo trabajar tenemos que aguantar esto........

P.D. Alguno me dirá que son imaginaciones mías porque esto no funciona, pero gracias a los consejos de LLanero de probar a echarle un bote de limpia inyectores , mi motor ha mejorado mucho (por probar no pierdes más que 8 euros... ;)).

V´ssssssss.

Hola.
No se si tu o tu moto tendréis algún problema, pero te cuento mis experiencias.
Tengo una rt con 4 meses y 14000 km, creo que esta bien no.
En este tiempo me han cambiado un reten de la horquilla delantera y el sensor del árbol de levas, pero la moto iba bien antes y va bien ahora.
Vengo de una k 1200 s y antes otras 3 motos de unos 150 cv  todas 4 cilindros con lo cual podría notar cosas de las que habláis, pero yo se lo que he comprado y estoy contento.
Por ultimo las anteriores motos no las compre en mi ciudad y tampoco ahora ni las revisiones se las hago allí si no que me chupo 150 o 200 km para hacerlas, ahora el trato es bueno y aparte confió en ellos. Mientras que gracias a los de mi ciudad   Se me gripo el motor de la k 1200 s a si que imagina la confianza que me dan, esto por comodidad y no moverme para una reparación, imagino que si se la hubiera llevado a un profesional de verdad no me hubiera pasado.
Bueno que me lío, es una buena moto mira a ver si es "tu" moto.
Saludos y mucha suerte.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, son unos prepotentes, y solo se salvan Tino y el taller motos. Pero claro, de que sirve que el taller sea bueno si los jefecillos luego van y te la clavan. Y de precios no digo nada. Me parece bien que cobren lo que estimen, pero que intenten tomarnos el pelo, me toca revision 20000km a la rt y mientras que en amiocar me cobran 270 en novomovil se sube entre 380-400. ¿Como se pueden columpiar asi?. En fin, ellos sabran.
Un saludo

Jolin, yo he hecho menos en el ultimo año, pero bueno, , a lo mejor no tengo oido motormusical, pero mu boxer me suena a maravilla, estoy encantado con el...

Con tu experiencia con el concesionario no entro a opinar, pero con la moto..... por mi propia experiencia después de varias marcas japonesas, italianas, americans etc., la RT es una pedazo de moto, seguramente tienes una averia de motor del tipo que sea, pero la moto en si es una grandísima maquina.
Vsss.

Muy sencillo, la vendes y haces feliz al que la compra, mientras tanto te buscas otra y asunto terminado

Este post se puso casi hace dos años el dia 11-8-2010, a mi gustaria saber si magnu, vendio la moto,si el conce ese le reparo la moto,o le dio una explicacion de xq su moto iba diferente a las otras RT o si todavia sigue haciendo otros 4000 km al mes,para mi esto ultimo seria lo mejor.

A fecha de hoy si Manug sigue disfrutando de la RT tendra 96000 km.

Un saludo.

Nunca había leido tan mala prensa de la RT, la verdad es que no es una deportiva, y no puedes competir con ellas, es otro concepto de motos más tranquilas y creo que antes de comprarla hay que tenerlo en cuenta, de todas formas a esa máquina algo le falla, ni es tan lenta ni suena tanto, por lo que te aconsejo que la miren por si tiene algún problema.

Hola con retraso y después de leer el post, siendo como soy propietario de una RT del 2007 (mía desde el 2008), solo puedo decirte que una cosa: que la revisen por que no funciona bien. El bóxer es un motor especial, pero el mio va de maravilla, no unas veces bien y otras mal. ¿Velocidad? para mi va un tiro, y en general, es una moto excelente. ¿El peso? yo personalmente le tenia miedo a eso en marcha......pero me dejo alucinado. En cuanto al concesionario.......eso es otro cantar, pues el trato es muy distinto sea la marca que sea, de un conce a otro depende de las personas. Lo que si es criticable y excesivo es el precio de los mantenimientos, y comprendo que entre lo que cuesta la moto, lo que cobran por lo que se supone un tratamiento excelente tanto personal como mecánico, si la moto no te funciona bien estés con un cabreo de padre y señor mio, (yo estaría igual). Espero que se solucione tu problema y puedas disfruta de una gran moto como es la RT.

Véndela!!!
No es tu moto, o te ha salido mala.
En cualquier caso véndela. Seguro qu alguno disfrutara de un RT con 4000kms de 2 mano a buen precio

Atrás