MANU, siento lo que te está ocurriendo, la verdad que rabia que tengas ls problemas que estás teniendo y más despues de una inversión, tanto económica como emocional tan importante....
Del trato recibido, pues....... :-X :-X cada vez es más "avergonzante" la falta de profesionalidad y educación en el trato al cliente, y en esto, te puedo asegurar, que da igual la marca.....
Si me parece más preocupante la "coincidencia" del problema, con glauka, en el mismo conce...habla muy mal de dicho establecimiento, desde luego como primera medida, buscad otro concesionario....
Desde luego, como ya te han recomendado otros "compis", busca a alguien con una RT (y que esté contento con ella) y os las intercambiais...si te bajas a Madrid.....ya tienes un candidato
Mi experiencia, con 33 años, (montando en TODO tipo de motos desde que tenía 6...) y siendo mis últimas dos motos japonesas R´s muy potentes, la verdad es que NUNCA he hechado de menos más motor....bueno, miento, la vez que entré en un curso en Cheste rodeado de "misiles japoneses", en la recta si iba pensando....joder...... :

:
De resto, la moto hoy, tiene 3 años y 40.000 kms y lo único que crítico es el alto coste del servicio post venta, pero bueno, era algo que ya presuponía y que ahora, tengo que "soportar".... mi moto, va muy fina y de verdad que he hecho todo tipo de trayectos, cortos para la ofcina por la caótica ciudad, largos trayectos de autopista con dos ocupantes a velocidades sostenidas muy cercanas al delito, muchas horas de carreteras de curvas, en fin.....si algún día salgo de la p. crisis, te aseguro que compraré otra igual y otra para usar solo en circuito....
Valora que además, en tú malestar, influye mucho el efecto psicológico y es que tú enfado afecta a todos los elementos de la moto, desde el "peso" hasta los "ruidos" y la "falta de potencia"....Eso sí, si quieres vender la tuya y admites una 1200 RT con 3 años y 40.000 kms a cambio......enviáme un mail ;D ;D ;D
Un abrazo y mucha suerte