Un metge diu al seu pacient,

azor

Curveando
Un metge diu al seu pacient, amb cara d'enfadat:
- Els pròxims mesos, res de tabac, res de beure, res de sortir de festes, res de restaurants cars i res de viatges ni de vacances.
- Fins que em recuperi del tot, doctor?.
No: fins que acabi de pagar-me tot el que em deu!.

Muy bueno azor yo si pero los demas no entenderan ni papa. ::) ::) ;) ;D ;D

azor dijo:
- Els pròxims mesos, res de tabac, res de beure, res de sortir de festes, res de restaurants cars i res de viatges ni de vacances.

TRADUCCION

un medico dice a su paciente con cara de enfadado:
- los proximos meses, nada de tabaco, nada de bebida, nada de salir de fiesta, nada de restaurantes caros y nada de viajes ni de vacaciones.
-¿hasta que me recupere del todo, doctor?
No: hasta que acabe de pagarme todo lo que me debe

azor dijo:
sera muy bueno y yo se unos cuantos en gallego pero no los cuelgo por respecto a los castellanos parlantes, ya que estoy en un foro donde la lengua que se habla es comun para todos ;)

marcos dijo:
TRADUCCION

- los proximos meses, nada de tabaco, nada de bebida, nada de salir de fiesta, nada de restaurantes caros y nada de viajes ni de vacaciones.

;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
sera muy bueno y yo se unos cuantos en gallego pero no los cuelgo por respecto a los castellanos parlantes, ya que estoy en un foro donde la lengua que se habla es comun para todos ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Gracias Marcos, pero ¿este no había salido ya? ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Yo creo que Azor le ha metido un Cortar y Pegar y no se ha dado cuenta.

Francesc

pues no lo puse adrede para que no dijera el ( vigia Marcos ) su repertorio puesto que este es en otra lengua, discuspas. Tony

coyote_1200 dijo:

oye rapaz que yo falo galego , y no me cabrees que te arreo con en fongueiro. ;D ;D ;D

Un día de estos voy a poner un chiste en silbo gomero, y no se va a enterar nadie >:(

Estas disculpado Azor ;D ;D

Je je....cuando queráis uno en panocho -habla típica de los huertanos- avisad, pero no respondo de que pueda traducirlo... :o :o :o ;)

tiopencho.jpg

marcos dijo:
TRADUCCION

;D ;D

Gracias a que Marcos, amén de hacer su labor habitual, nos ha hecho la traducción, porque yo más o menos intuía de que iba, pero nada más.

Con lo bien que nos entendemos todos en castellano...

DDMotard dijo:
Je je....cuando queráis uno en panocho -habla típica de los huertanos- avisad, pero no respondo de que pueda traducirlo... :o :o :o ;)

tiopencho.jpg

Que buenas son las viñetas del "Tio Pencho". :D :D

Pena no ser de ningún lao pa tener un idioma / lengua / dialecto / jerga propio. >:(

azor dijo:
pues no lo puse adrede para que no dijera el ( vigia  Marcos ) su repertorio  puesto que este es en otra lengua, discuspas.   Tony

Jodeeeeeerrr..... el personal agudizando el ingenio para saltarse el control de Marcos... ;D ;D ;D ;D
Buen intento....
El chiste ta gueno ;D ;D ;D

julianml dijo:
Jodeeeeeerrr..... el personal agudizando el ingenio para saltarse el control de Marcos... ;D ;D ;D ;D
Buen intento....
El chiste ta gueno ;D ;D ;D

los unicos que se pueden escapar al control son los vascos, los demas los controlo igual ;D

Atrás