Un mierKoles al sol...FOTOS

Solitario

Curveando
Pues eso una nueva salida entre semana, mientras se pueda..., o mejor que no se pueda, pero esto es lo que hay... Bueno uno de los del grupo ya puede siempre... ¡¡que envidia!!

Una ruta espectacular conducida por nuestro experto "road lider" Tonis, carreteras de todo tipo, largas rectas solitarias, curvas rápidas de buen asfalto, curvas ratoneras, llanos,... montañas..., vamos de todo.. Cielos limpios, sol brillante, campos verdes unos, amarillos otros, bosques frondosos....La verdad es que ni las fotos ni mis torpes palabras pueden reproducir los que vivimos, ... y claro también los olores..., a flores, a cereal recién cortado.., y porque no también a estiércol, que eso también forma parte de la naturaleza...

Mas de 400 km, sin madrugar, a buen ritmo, unas veces contemplado los paisaje y otras probando la adherencia de las gomas... . Y no solo fueron buenos los ratos encima de la moto, desayuno, comida y unas bien seleccionadas paradas, para refrescarnos (que los que salimos no somos de humos, ni malos, ni buenos..). En ellas las conversaciones surgieron todos los temas.., por lo menos todos los temas que los hombres tocamos, motos, tías y......, bueno seguro que hablamos de algo mas y ahora no me acuerdo...

Ahí van algunas fotos:

PICT0964.JPG

PICT0974.JPG
PICT0976.JPG

PICT0977.JPG

PICT0979.JPG

PICT0983.JPG

PICT0986.JPG

Todas los fotos aquí:
https://picasaweb.google.com/gsidro/MierKolesAlSol250511#

Re: Un mierKoles al sol...

Jolin Gabriel

Que privilegiado que soys poder salir entre semana
guardate bonos para el dia 18/6, mira el ambiente kasero que estoy organizando ::)

Saludos
kuk :)

Ésa K, de placa nº 6286, ¿será la que veo a menudo circular por calle Aragó, hacia P. de Gracia, por las mañanas?

Si es así, un saludo y si nó, pues un saludo también (extensivo a los tres).

Un saludo.

Vaya trio calavera que estáis hechos! Qué envidia!
Felucidases por la salida! Estupendas fotos de la "enana rosa" como siempre! En serio!
(nota: enana rosa = cámara de fotos de Solitario)

Un abrazo y como siempre, gracias!

Gabriel, no podrías poner un mapa con la ruta que hicistéis...? ;)

Que caras de salud que hacéis en las fotos coño!!! ;D Y yo en el curro!!! :P

7A7869706B7C6161190 dijo:
Gabriel, no podrías poner un mapa con la ruta que hicistéis...? ;)

Por que tu lo pides...

http://maps.google.es/maps?f=d&...73,2.090149&spn=0.794398,1.766052&z=9

Salimos sin una ruta predeterminada, Tonis hacia las sugerencias y nos salió una gran ruta...

Las carreteras secundarias por encima de Ponts hasta Isona y bajando a Coll de Nargó, son de los mejor que he recorrido en los ultimos tiempos..

También mención especial al tramo desde San Joan de Vilatorrada (al lado de Manresa) hasta Calaf, pasando por Fonollosa..

Como se que no estuvimos de tus dominios se me pasó el llamarte, pero por tu privado del otros día comprendí que estarías ocupado y no quería molestar....

30243E332538570 dijo:
[quote author=7A7869706B7C6161190 link=1306400935/5#5 date=1306431667]Gabriel, no podrías poner un mapa con la ruta que hicistéis...? ;)

Por que tu lo pides...

Salimos sin una ruta predeterminada, Tonis hacia las sugerencias y nos salió una gran ruta...

Las carreteras secundarias por encima de Ponts hasta Isona y bajando a Coll de Nargó, son de los mejor que he recorrido en los ultimos tiempos..

También mención especial al tramo desde San Joan de Vilatorrada (al lado de Manresa) hasta Calaf, pasando por Fonollosa..

Como se que no estuvimos de tus dominios se me pasó el llamarte, pero por tu privado del otros día comprendí que estarías ocupado y no quería molestar....[/quote]

Aqui se ve mejor ::)

4178c1f04f1ae10f26f4da7c1f896d4fo.jpg

Vaya ruta wapa, me la apunto
Que monazo que tengo de moto creo que me cogere una semana y no me bajare de la moto ;D ;D

kuk :)

76627875637E110 dijo:
[quote author=7A7869706B7C6161190 link=1306400935/5#5 date=1306431667]Gabriel, no podrías poner un mapa con la ruta que hicistéis...? ;)

Por que tu lo pides...

[highlight]Como se que no estuvimos de tus dominios se me pasó el llamarte, pero por tu privado del otros día comprendí que estarías ocupado y no quería molestar....[/[/highlight]quote]

Eeeiiii...!!! :D púes otra vez llamad eh!!! ::) núnca es una molestia verse con los amigos... ;)

PUNYETEEEERRROOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya envidia !!!!!! :D :D :D :D

.... y hoy he conseguido salir solo 2 horas mas tarde del horario oficial !!!! >:( >:( >:( >:(

un dia de estos, paso de todo y me voy con vosotros ;D ;D

Salut i uVs

Creo que no se puede añadir nada mas a lo dicho por Solitario con su admirable prosa y como además me deja en bastante buen lugar pues a intentar pasar desapercibido no sea que se den cuenta de la realidad.

Pelin, mi K no es la que ves por la calle Aragón. No suele hacer esta ruta.

Saludos a todos.

062E2A2F2A2C1C00222F2A3B372C430 dijo:
Que hace el Jordi por ahí, que no está estudiando.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Hola Klucho.

Es que entre hincadas de codo uno se relaja saliendo por ahí...

Por cierto, en una de las paradas estuvimos escoltados por un jeep del E.T., que estaban oteando el horizonte en busca del enemigo...

Salut
JordiK

Solitario, ¿esa K tiene ABS?

Y las gomas, esas que dices de adherencia, que encuentras que vaya medio bien?.

Spiritud Roooutero. ;)

6B046865726F782A0 dijo:

Spiritud Roooutero.  ;)

Antonio, no estarás teniendo tentaciones, no? ;)

4F204C41564B5C0E0 dijo:

Spiritud Roooutero.  ;)

Esta moto es de una época en que los "motars", así nos llamábamos, nos peleábamos con frenos de tambor (como esta en el tren trasero), neumáticos sin doble compuesto, con secciones en  la rueda trasera que ahora son frecuentes en las delanteras...., la suspensiones muelle y algo de hidráulico..., los ingenieros que inventaron los telever y paralever estaban aun en párvulos.... Si, yo soy de esa época, y con estos "hierros" aprendí a disfrutar de las carreteras..., es el espíritu lo que te hace gozar de la ruta, no la electrónica...

Ah, y no lleva ABS.. En gomas poca oferta, lo mejor dicen que son los Bridgestone BT 45..., pero secciones de entre 90 y 130... y justitos de adherencia pero con buenas manos se puede ir rápido...

Vaya trio de calveras.......

Pero esto que es?????

en llanta 18 poca oferta hay, yo monté el michelin pilotactiv 130/80-18 y no he tenido ningún susto.

El tema está en no correr...

4D59434E58452A0 dijo:
[quote author=4F204C41564B5C0E0 link=1306400935/15#15 date=1306610009]Solitario, ¿esa K tiene ABS?

Spiritud Roooutero.  ;)

Esta moto es de una época en que los "motars", así nos llamábamos, nos peleábamos con frenos de tambor (como esta en el tren trasero), neumáticos sin doble compuesto, con secciones en  la rueda trasera que ahora son frecuentes en las delanteras...., la suspensiones muelle y algo de hidráulico..., los ingenieros que inventaron los telever y paralever estaban aun en párvulos.... Si, yo soy de esa época, y con estos "hierros" aprendí a disfrutar de las carreteras..., es el espíritu lo que te hace gozar de la ruta, no la electrónica...

Ah, y no lleva ABS.. En gomas poca oferta, lo mejor dicen que son los Bridgestone BT 45..., pero secciones de entre 90 y 130... y justitos de adherencia pero con buenas manos se puede ir rápido...
[/quote]

Buenas descripciones, en ambos parrafos, Gabriel.

Y yo hoy me voy a tomar un mojito por esa bonita K.
Alguna vez te dije que mi primer amor en motos es la moto que hoy conduces, si, pero tarde tanto en tener el dinero que aparecio una R.  ;)

mojito.jpg

48555951494E5F4817594E3A0 dijo:
[quote author=6B046865726F782A0 link=1306400935/15#15 date=1306610009]Solitario, ¿esa K tiene ABS?

Spiritud Roooutero.  ;)

Antonio, no estarás teniendo tentaciones, no?  ;)[/quote]

Yo no se llevar una moto sin un poco de ayuda electronica, asi que prefiero sentir el latir del ABS, cuando me falta pericia. ::)

Pero ya has leido, la K75 fue mi gran amor durante años y no pocos.
Hasta intente hace años comprar una por 500.000 pts, dije ptas. Y por 50.000 no fue mia, asi que ........... imaginaras porque me ofrece curiosidad que Solitario, un gran tipo y amigo paso por una R (como yo) y ahora vuelva a una K.

Pero me sigue encantando su sonido.

Atrás