Un módulo más de ABS

CARDOVIL

Arrancando
Os cuento mi historia por si a alguno le puede servir........en una de mis salidas de fin de semana bajando un puertecillo.....paff....luz de ABS.....paro, paro la moto y la vuelo a encender.....sorpresa ha desaparecido el fallo......oh no !! transcurridos unos kilómetros....luz roja....ese mismo lunes tenia revisión....lo comento al mecánico.....resultado habían muchas alertas...las borra....me voy y a los 2 km. paff luz roja...resultado de la maquina: fallo bomba de modulo...y esta vez no lo puede borrar. Ahora toca ver las posibilidades que existen para repararla o cambiarla. Yo no he cambiado el liquido de frenos....es tan importante el cambio como he leído ??. Gracias.

....dices que nunca has cambiado el líquido, de qué año es y qué modelo?? es por curiosidad!!!

Ya te han preguntado de que año y modelo, la mía de momento va bien es del 2001 y se lo cambio yo mismo cada año, es un poco engorroso pero estoy seguro que esta bíen hecho, le monté unos purgadores automaticos que facilitan mucho la tarea unos Speed Bleeder,(gracias JEEP). Revisa niveles si sigue frenando bien, seguro que es eso. aA los niveles nos referimos a los de la cetralita que va bajo el deposito.

le monté unos purgadores automaticos que facilitan mucho la tarea unos Speed Bleeder,(gracias JEEP). Revisa niveles si sigue frenando bien, seguro que es eso. aA los niveles nos referimos a los de la cetralita que va bajo el deposito.

Pues si no es molestia y me dices dónde lo compraste y cómo se utiliza...

Hasta el momento será el único punto de mantenimiento que no sé hacerle a la moto. Lo demás lo hago yo, pero con el tema frenos no me atrevo...
Tengo una 1200 GS con servo, y como este sistema es tan complicado de hacer... Al taller que voy...

Gracias.

Os cuento mi historia por si a alguno le puede servir........en una de mis salidas de fin de semana bajando un puertecillo.....paff....luz de ABS.....paro, paro la moto y la vuelo a encender.....sorpresa ha desaparecido el fallo......oh no !! transcurridos unos kilómetros....luz roja....ese mismo lunes tenia revisión....lo comento al mecánico.....resultado habían muchas alertas...las borra....me voy y a los 2 km. paff luz roja...resultado de la maquina: fallo bomba de modulo...y esta vez no lo puede borrar. Ahora toca ver las posibilidades que existen para repararla o cambiarla. Yo no he cambiado el liquido de frenos....es tan importante el cambio como he leído ??. Gracias.

Sí es la bomba del módulo podrías repararla tu

Y si es importante cambiar el liquido de frenos

La verdad es voy a llevarla para que revisen ese nivel de líquido de frenos del módulo y a cambiarle el del circuito también antes de que me meta en más fandango y veremos lo que resulta....
Gracias por vuestros comentarios y respuestas.

Aqui los tienes Speed Bleeder Bleeding Brakes Bleeding Motorcycle Brakes Automotive Bleeder Screw Brake Bleeder, yo pedí los diez que lleva mi moto através de la pagina Web, me hechó una mano el FORERO "JEEP" (gracias JEEP), ya que mi inglich es muy pobre. Tres en las pinzas de frenos, uno del embrague y seis en el módulo, me costaron sobre los 60 euros aproximadamente, con gastos de envio y tardaron cinco o seis días, hace un par de años, desde entonces cambio el liquido todos los años, con los tutoriales del foro unas pocas herramientas y un poco de paciencia, es coser y cantar.:rolleyes2:

Atrás