un momento increible !!

cristofen

Allá vamos
Me atrevo a compartirlo con vosotros una experiencia irrepetible, que solo los locos por las motos entienden......

Hoy mi hijo cumplia los dos años preceptivos de circular con una moto "limitada"
Pues bien:
justo ese dia, un servidor con 59 tacos y rodolfa con 33 nos fuimos a "cabalgar" juntos por vez primera con mi hijo de 20 añicos, montando a  mi helga de 10 años.
Una tarde del mes de Marzo, "curvear" con tu hijo (por el tibidabo), tomar "una clarita" y fumarse un pitillo en una terracita mirando las dos amotos, dandole leciones de como tratar a las teutonas nuestras.... ::) ::) ::) ::) ::)
No creo que haya algo mejor en la tierra que se pueda hacer vestido  8-) 8-) 8-)
Rafagas desde dos generaciones de BMWs

c9a4259be4844e2efae40e3a0ba95a5co.jpg

117e05ff86ad3272067872d204e66efeo.jpg

Que suerte tiene tu hijo que va a heredar estas dos bellezas.

Saludos y felicidades por saber compartir afición.

Saludos

Muchas felicidades Cristofen y Cristofen JR., por compartir esta agradable experiencia de rutear Padre e hijo con sendas "mamalludas"(teutonas) ;)

Enhorabuena y  a disfrutar de ese momento, yo he pasado por lo mismo y de vez en cuando salimos juntos para hacer unos cuantos Kms.
Un saludo.       

Felicidades por tener alguien que continue con tu aficion, a disfrutar y a seguir con esta aficion tan bonita que es mas agradable cuando se comparte

un saludo a ambos
Jesus

Vaya padrazo.
Os deseo de todo corazón que podais repetir esas salidas un montón de veces. [smiley=thumbsup.gif]

P.D. : Mini Cris dale un poco de "peixet" al varón que ya chochea. ;) ;D

Me alegro de esa experiencia padre e hijo ,espero hacer algo parecido dentro de unos..... :-? :-?ocho años con uno de mis hijos Joel de 11 años :) :) :)
Felicidades a los dos!

Enhorabuena a los dos, es muy bonito que Padre e hijo compartan afinidades de esas intimidades se refuerzan los lazos familiares. Me alegra que disfruteis los dos de esos sentimientos positivos.
Un saludo :)

Os felicito a los dos por poder disfrutar de estas pasión juntos.Hace que los lazos se estrechen aún más. ;)

Felicidades debe ser algo muy especial, mi hijo con 14 añitos es un futuro motero (ahora es un pesado con la moto de cuidado), espero en un futuro poder compartir con el lo que tu ya estas disfrutando.
saludos

FELICIDADES !!!

Como me gustaria hacer el mismo,

Disfrutais estos momentos, horas, que valen mucho.

Enhorabuena a los dos. Espero hacer lo mismo con mi hijo algun dia (solo tiene 4 años)

Saludos

Felicidades seguro q lo pasasteis genial, tienes suerte de tener un padre q le gusten las motos, unas motos presiosas!

una abrazo!

Felicidades por la experiencia. Es un verdadero placer rodar al lado de tu propio hijo y ver como evoluciona.

Bonita estampa Cris :)el que los hijos compartan nuestras aficiones es una satisfacción enorme ::)aunque no siempre es así :-[   imagino que tendrán que ver los "genes"  :-?

Saludos :)

67766D77706B62616A040 dijo:
Me atrevo a compartirlo con vosotros una experiencia irrepetible, que solo los locos por las motos entienden......

Hoy mi hijo cumplia los dos años preceptivos de circular con una moto "limitada"
Pues bien:
justo ese dia, un servidor con 59 tacos y rodolfa con 33 nos fuimos a "cabalgar" juntos por vez primera con mi hijo de 20 añicos, montando a  mi helga de 10 años.
Una tarde del mes de Marzo, "curvear" con tu hijo (por el tibidabo), tomar "una clarita" y fumarse un pitillo en una terracita mirando las dos amotos, dandole leciones de como tratar a las teutonas nuestras.... ::) ::) ::) ::) ::)
No creo que haya algo mejor en la tierra que se pueda hacer vestido  8-) 8-) 8-)
Rafagas desde dos generaciones de BMWs

c9a4259be4844e2efae40e3a0ba95a5co.jpg

117e05ff86ad3272067872d204e66efeo.jpg

hola, que placer tiene que ser salir los dos, algún dia haré lo mismo con mi padre...

Una preguntita pf donde has comprado esa funda del deposito de la r1100s que tengo una igual y estoy buscando una que me escurro en las frenadas fuertes.

Un abrazo

Felicidades a ambos, bonita experiencia. Que la repitáis muchas veces con salut.

Enhorabuena a los dos.
Magnificas las motos.
Mi chaval mayor (15 años), está contando los días, pero tal como esta el tema del carnet, me temo que todavia le falta.

Saludos,
MarcoA.

Qué bonito compañero, me alegro que hayáis disfrutado mucho en vuestras preciosas máquinas.

¡¡¡CARPE DIEM MOTOCICLETUM!!!
Enhorabuena a los dos y que disfrutéis muchos años.

Barón Chris,que sensación mas buena tiene que sentir uno y otro.A disfrutarrrrrrr

Yo no soy padre ... pero si fuera ese hijo ... ¡¡Vaya padre le ha tocao!! :D :D :D

Felicidades "a los cuatro". Peazo máquinas y mejor espíritu motero entre padre e hijo. Admirable.

Envidia sana que me das poder disfrutar de una afición en común con tu hijo, espero conseguir lo mismo que tú, aún me faltan unos añitos, tantos como tiene...

4f2d39cd213bf76f81ec9d2a1f4f2879o.jpg

Un saludo y a seguir disfrutando en la mejor compañia que jamas se puede tener.

Que bonito post. Muchas felicidades, debe ser algo muy especial. No siempre padre e hijo comparten afición por lo mismo.
Hacéis muy buen equipo!
Saludos!

Des del punto de vista opuesto al tuyo cristofen, ¡muchas felicidades! ;) ¡Qué gran momento debe ser!

Espero que en su día mi padre estuviera igual de feliz de lo que lo estás tu ahora (aunque creo que lo estuvo y lo está, ya que siempre que me voy de casa mis padres, puedo verle por el retrovisor hasta que giro en el cruce... :)).

A mi con mi padre me queda pendiente la salida R100R con la CZ 250 de cuando él tenía la edad que tengo yo ahora.

TE felicito!!!
Es una noticia muy bonita.
Salut i que siguin moltes mes vegades

7A6779490 dijo:
Que suerte tiene tu hijo que va a heredar estas dos bellezas.

Saludos y felicidades por saber compartir afición.

Saludos

Es verdad que tiene mucha suerte, yo estoy esperando lo mismo para que cumpla el tiempo, pero me da que este es más Ducatista que BMWero aunque dice que para ir con papa y hasta que el sea padre seguira con las alemanas (de nacionalidad se entiende);D ;D, saludos

Os deseo muuuchos años disfrutando juntos de esta afición. Seguro que con todo lo aprendido de su padre será un motorista de primera.

Salud y kms a los dos. ;)

Que bonito momento Cristofen.......espero algun dia poder disfrutarlo yo tambien con los mios...(una de 5 años y otro de 9 meses... ;D ;D ;D)

Un saludo!!! 8-) 8-) 8-)

Atrás