Un momento íntimo.

Juan Xixon

Arrancando
aep.sized.jpg

Joer Juan....

Pero tu por que paginas andas?? ;D ;D ;D

............. ??? otia pedrin.. ::)
como mabeis esio esa afoto. >:( ;D

!!!!!!!GLUP!!!!!

Menos mal que no se me ve la cara :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Puede que sea un montaje, de estas cosas no entiendo (de fotos ;D).

Pero sí te voy a decir que tengo un amigo que trabajaba hace unos años de medio camarero medio matón en una discoteca de Picadilly Circus en Londres ... y ha echado a 3 parejas por esa misma causa: pillarlos follando.

Al principio no me lo creía hasta que otro compañero, éste sólo de camata, vió una de esas pilladas y me lo confirmó.

En fin, que los guiris cuando beben 4 copas se van de madre

ojo, que yo lo e visto en vivo y empaldado, ui, digo en directo ::) ::) ;D ;D
solo faltó aplaudir cuando acabaron ;D ;D

por cierto, nunca os habeis pasado por la zona oscura de una discoteca....? :o :o :o ;D ;D

Pues yo si que creo que la foto es un montaje, vamos que se la están montando pero bien... ;) ;D ;D ;D ;D

Será cuestión de pasarse por el "lado oscuro" de la discoteca para ver que pasa... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Y el personal a su rollo, esto es la ostia ya no existe la emocion de que te pillen... ::)

esa discoteca no está en España...pq si no los de alrededor estarían mirando y haciendo la ola! ;D

bazulu dijo:
esa discoteca no está en España...pq si no los de alrededor estarían mirando y haciendo la ola! ;D

Yo creo que si es en España, lo que pasa que son las 2 de la madrugada y ya es el quinto "polvo" en la sala y la gente ya está aburrida... ;) ;D ;D ;D ;D

Atrás