Un montón de preguntas R1100S

Gypaetus

Arrancando
Hola, estoy pensando en comprar una R1100S, en el presupuesto en que me muevo he encontrado un par con un estado aparente impecable, pero tienen alrrededor de 70.000 kms, ¿son muchos para esa moto?
¿problemas conocidos? ¿ que piezas de desgaste voy ha tener que cambiar con seguridad? ¿la cadena de distrubución se deberia cambiar nada mas comprarla o no es necesario?.

Siento tanta pregunta, pero para mi esto es un mundo nuevo...., si se os ocurre algo mas,....

Muchas gracias
Gypaetus.

Pues la mía tiene 56000 y está completamente nueva.
Como todo, depende del uso que le dieran, las habrá con 100.000 y nuevas y otras con 40.000 que están para tirar, aunque en bmw no es lo habitual.
Mira que le cambiasen la correa del alternador, que es a los 60.000.
Esos km no son nada para un motor de este tipo.........siempre que esté bien cuidado, claro. ( como todo ).

La cadena no la tienes porque cambiar. Por cierto, no lleva una, sino dos, una para cada cilindro.
Me dijeron que no se cambiaban en un uso normal, que lo que se cambiaba eran los patines de plástico que llevan, pero no estoy seguro de ello.

De todas formas, eso se haría a los 100.000 km...........

Mira las ruedas y las pastillas de freno, si las hay que cambiar en breve, lo deberías descontar del precio o que te las cambien.
Saludos.

Atrás