Un morcillero transalpero infiltrado

aprendizburgos

Arrancando
A las buenas gente de paz, aqui se presenta un transalpero que se os a colado entre vuestras lineas  :-[ , la verdad espero que eso no os traiga ningun problema por que las intenciones son buenas y vengo con ganas de conocer a peña que tenga casi  tantas ganas como yo de disfrutar del trail, por que creo que mas no va a ser posible, ya sea por pistas,caminos,rios,paredes,neveros ....  ah!! y carreteras.Pero como todo lo bueno... me hare esperar pues un cabron enlatado  >:(  se ha encargado de concedernos unas vacaciones a mi y a mi amoto(pobrecilla  :'( ), esperemos recuperarnos o antes posible ambos para poder empezar a daros guerra,que no os aburro mas que ya me ireis viendo por aqui, o por lo menos leyendome espero.  8-)
Y lo de morcillero por mi tierra, Burgos.
Vssssss pa toos

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
que te recueres y pronto vuelvas a montar en moto,saludos desde Avilés ;) :)

Encantado de tenerte entre nosotros Raúl, esta es tu casa.
Lo del enlatao lo estás llevando de P.M. ánimo que en breve estaremos traileando juntos.
Ahí te cuelgo una foto de tu amotico pa que os vaya conociendo la peña. Bienvenido.

sausdos desde zaragoza.

que tengais buena y pronta recuperación.

feliz navidad.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) [smiley=thumbsup.gif]
Espero que tengas una rápida recuperación [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡¡¡Foooto guaaapa!!!! donde las haya, para enmarcar, :D por supuesto con una BMW de fondo ;D ;D y una Honda de compañia ::) ::), ànimo y pronto montando en la burra otra vez. 8-) 8-)

Muchas VVVVVVssssssss....... desde Orihuela (no capital) y felices fiestas ¡¡FIESTA!! a todos TODOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bienvenido aprendizburgos.

Ánimo y a ponerse bien, hay mucho que disfrutar.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido , la marca es lo de menos , que os recupereis pronto tanto tu como la moto.
Desde Ourense Vssssssssssssss y Rafagassssssssssssss.

[move]Bienvenido[/move] [smiley=thumbsup.gif]Bienvenido aprendizburgos al foro, Saludos desde Barcelona [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido. te iba a decir eso de ¡Hala a disfrutar y no caerse! pero como a ti ya "te han caido" pues te deseo que vuelvas a disfrutar de tu burra lo antes posible. Y ánimo que el que mas y el que menos sabemos de que va esoooooo......   ::)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Bienvenido al foro aprendizburgos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que no haya sido nada tu revolcon y arriba el ánimo :) :) :)

Felices Fiestas y saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

te deseo una pronta recuperacion a ti y a tu moto

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

[move]FELICES FIESTAS.[/move]

Bienvenido al foro, v´ssss y saludos desde Asturias. 8-)

Muchas gracias a todos por los saludos, pero siento deciros que bueno no me podre poner nunca ( el que es feo es feo  ;D ) , pero sano si que me voy a poner, y eso va a ser muy pronto , por que cada vez que veo las fotos de las salidas me entran unas ganas de cojer la moto que... vamos que me dais una envidia de la osti... , o sea que seguid asi para que me recupere lo antes posible,un saludo a todos.

Pos q t mejores pronto
bienvenido a casaaaaaaaaaaaaaa :D
salu2 de otro burgales desde segovia

Saludos desde Murcia, y que te mejores de lo que te ha pasado :) :)

Hola

Salu2 desde Barcelona, En cuanto a lo del accidente animo y a recuperase pronto. Por si te sirve de consuelo yo tambien estoy en paro forzoso :'( :'( :-/.

Carlos

[smiley=vrolijk_26.gif]SALUDOS DESDE MURCIA " Aprendizburgos " [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y feliz 2006.

Pues pongame usted una de arroz y dos de cebolla ;D ;D ;D ;D ;D Bienvenido y saludos desde Madrid ;) ;) ;) ;) ;)

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás