UN MOTARD INTERESANTE

No lo conozco, pero debe ser interesante compartir unas cervezas con el para que cuente alguna de sus batallitas ;)

Jod**, no había vuelto a saber nada de este "personaje".
Coincidí con él en Pingüinos cuando se hacían el el área de descanso de Tordesillas y me gustó mucho charlas con él; le ví realmente ilusionado con el proyecto...
Cuando se marchó pensé para "mis adentros"..... este tio está loco de verdad....BENDITA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me alegro mucho de que lo consiguiera. ;) ;)

Lo conozco de hace un monton de años , de coincidir con el en muchas concentraciones .

Yo también coincidí con él en unos Pingüinos en Tordesillas. Me quedé con una frase que dijo: "Haga frío o calor en moto se va mejor" o algo así vino a decir.

Saludos.

HOLA A TODOS.SOY JOAQUIN OGALLAR BARRAGAN//MOTORISTA AVENTURERO Y FOTOGRAFO//WEB--WWW.FREEEASYBIKER.COM//EN ESPAÑOL E INGLES-//SEVILLA-ESPAÑA-EUROPA--//HAGA FRIO O CALOR .EN MOTO SE VIAJA MEJOR--

Parece interesante el presonaje este......Seguire sus aventuras.

freeeasybiker dijo:
HOLA A TODOS.SOY JOAQUIN OGALLAR BARRAGAN//MOTORISTA AVENTURERO Y FOTOGRAFO//WEB--WWW.FREEEASYBIKER.COM//EN ESPAÑOL E INGLES-//SEVILLA-ESPAÑA-EUROPA--//HAGA FRIO O CALOR .EN MOTO SE VIAJA MEJOR--

Pues saludos y BieMWenido al foro.
Me ha parecido interesante tu forma de entender la vida y me parecia que debia al menos darle algo de publicidad a un paisano ;)

Atrás