un motorista de 93 años....

tuvivienda

Arrancando
NOTICIA DEL MUNDO 27 DE JULIO 2004
ZARAGOZA.- Un anciano de 93 que conducía un ciclomotor resultó herido grave al ser embestido por un turismo en la A-140 (Alfarrás-Binaced) en Tamarite de Litera (Huesca), según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El suceso se produjo el lunes a las 19.50 horas en el kilómetro 19,500 de esa vía cuando un vehículo Volkswagen con matrícula 7515-BRK, colisionó con un ciclomotor Puch Marezo, con matrícula C-5790-BLZ, conducido por Joaquín M.F. de 93 años, que resultó herido grave.

El anciano fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Con esa edad con que pases cerca te lo cargas del susto :o

Ya me gustaría a mi llegar a esa edad y con ganas de moto.

Un saludo!

Juan Pedro

Jeje lo mismo digo, a ver si yo llego a esa edad y a ver si llego con ganas de moto :D

A ver si se recupera y sigue con la caña

Joder! con 93 no está uno ni para conducirse a si mismo. ;D ;D ;D
En mi rule del año pasado camino de Cheste me llamó la atención la cantidad de personas mayores, hombres y mujeres, que manejaban ciclomotores. Eso si, sin casco e, incluso, vi alguno sin matricula. :o :o :o

Lo primero mis mejores deseos de recuperacion , que pasada con esos años y con moto es una autentica pasada,.
Yo conoci a un ingles (muy grande ) con unos setenta y pico añitos , y tenia el colega una ZXR 750 , un flipe.

Loupo aquí lo tienes, es Manfret ingeniero y amante de las motos, lo conoci hace unos tres años en la concentracion de Santiago de Compoatela....... Un tio acojonante, me llamo la atencion muchisimo que tenia una aceitera colgando de unos alambres para engrasar la cadena....  ;D

Por cierto una vez estaba viendo una cinta de video del TT de la Isla de Man y se veia como las autoridades del lugar le entregaban un trofeo a un tio y resulta que era el....... Me da la impresion que es alguien muy especial, viajar a sus años en una R ya manda cojone........ :o

bnn.jpg

Atrás