Pues tristemente es asi....
A mi me paso lo siguiente,una noche salimos a tomar algo,aparco en doble fila,en la puerta del local y dejo las llaves al aparcacoches.
Al salir,me dice el aparcacoches,que lo tengo ahi donde estaba.
Nos acercamos mis amigos y yo al coche,me acerco,y no funciona el mando,y me pienso que hay algun inhibidor o se me ha acabado la pila.
Me dispongo a intentar abrir con la llave,y se nos acercan tres chunikis,que nos increpan que que coño hacemos con su coche.
Mis amigos,se mosquean,y piensan que nos vacilan o nos lo quieren robar,les increpan,y alguno debido a la euforia del alcohol,les dice que ya les gustaría tener uno asi,y que por la edad que tienen,les queda mucho que trabajar aún.La situacion se altera,y yo me dirijo al cabecilla,y le explico que el coche es mio,el que no,y en esto que aparecen los porteros a poner orden y aclarar el malentendido.
Mi coche estaba dos coches por delante,mismo color,mismo modelo,mismas llantas,pero que al decirme que estaba donde lo deje,me fui a el.
El resultado,fue,que volvimos de nuevo dentro del local,a ser invitados por parte del encargado,y todos nos reimos de una situacion,que pudo derivar en algo mas grave.
Lo siento por este hombre,que tuvo el desenlace fatal,cuando lo normal,es que hubiesen terminado hablando de motos.
El mundo esta loco.