un mundo loco.....(relación a donde hemos llegado)

Increíble. Que poco vale la vida para algunos. Ojalá se pudra en la cárcel, pero ya sabemos que no será así.

Esta sociedad cada vez pierde mas aceite, valores, empatia, solidaridad...que es eso???

Tengo un conocido que dice que el exceso de egoismo, falta de respeto y la violencia gratuita y sin sentido, en conjunto ,esta sociedad está pidiendo una Guerra a gritos :cry:

Esta sociedad cada vez pierde mas aceite, valores, empatia, solidaridad...que es eso???

Tengo un conocido que dice que el exceso de egoismo, falta de respeto y la violencia gratuita y sin sentido, en conjunto ,esta sociedad está pidiendo una Guerra a gritos :cry:

Creo que tu amigo tiene razón Podenco....más fusilamientos en la plaza mayor es lo que hace falta

Estos individuos sobran, el año pasado mataron a una persona en la isla solo por hablar con la novia del agresor.
Lo malo de todo esto es, que en cualquier momento se te puede cruzar un descerebrado de estos y acabar con tu vida sin darte cuenta, por casualidad también trabajaba en seguridad. Con esto no quiero decir que todos los de seguridad son así, hay muy buena gente también en este ramo.

Hace unos días, en otro foro, salió esa misma noticia.

No lo comentaría si no fuera por el hecho de que hubo quien justificaba la agresión; que si se la iba a robar, que si iba a poner las fotos no se donde, que si fijate si hubiera mirado a su novia ...

Es decir, lo triste, al margen del suceso, es que realmente hay gente así por el mundo, para los que la "condena" apropiada por mirar a tu chica, tocar tu moto o simplemente rozarles ... es la paliza o el linchamiento.

Hace unos días, en otro foro, salió esa misma noticia.

No lo comentaría si no fuera por el hecho de que hubo quien justificaba la agresión; que si se la iba a robar, que si iba a poner las fotos no se donde, que si fijate si hubiera mirado a su novia ...

Es decir, lo triste, al margen del suceso, es que realmente hay gente así por el mundo, para los que la "condena" apropiada por mirar a tu chica, tocar tu moto o simplemente rozarles ... es la paliza o el linchamiento.

Injustificable, de todas, todas.
Vamos, como lo de los fusilamientos...:shocked::cry:
Salu2

¿Y no hay nadie que se plantee como hemos llegado hasta aquí y que sea capaz de poner los mimbres para corregir esto?
Claro, igual lo que hace falta para corregir tampoco nos gusta....

Es una pena que tengamos que leer estas cosas pero lo realmente penoso es que pasen con tanta frecuencia

¿Y no hay nadie que se plantee como hemos llegado hasta aquí y que sea capaz de poner los mimbres para corregir esto?
Claro, igual lo que hace falta para corregir tampoco nos gusta....

Es una pena que tengamos que leer estas cosas pero lo realmente penoso es que pasen con tanta frecuencia

Tranquilo que la madre Tierra es sabia, y al final pone los mimbres ella sola, y se deshará de nosotros igual que se deshizo de los dinosaurios.
Mientras tanto yo propongo el ojo por ojo, y reventar a patadas en los huevos a semejantehijodelagranputa.

La gente no esta bien......y yo pensando que era solo en España.....la gente no esta bien.

Yo es que sencillamente no me creo esa noticia. O más bien no me la quiero creer.

Que la discusión empezó por una foto, puede ser. Que de ahí derivó a otras cosas, seguro que sí. Que el agresor es un cafre y un salvaje sea lo que sea que aconteció, 100% fijo. Pero no me creo que alguien por una foto dé una paliza a otro sin más, y aun no satisfecho llame a unos cuantos colegas y acaben de rematarle. Me niego a creerme eso.

Última edición:
Pues tristemente es asi....
A mi me paso lo siguiente,una noche salimos a tomar algo,aparco en doble fila,en la puerta del local y dejo las llaves al aparcacoches.
Al salir,me dice el aparcacoches,que lo tengo ahi donde estaba.
Nos acercamos mis amigos y yo al coche,me acerco,y no funciona el mando,y me pienso que hay algun inhibidor o se me ha acabado la pila.
Me dispongo a intentar abrir con la llave,y se nos acercan tres chunikis,que nos increpan que que coño hacemos con su coche.
Mis amigos,se mosquean,y piensan que nos vacilan o nos lo quieren robar,les increpan,y alguno debido a la euforia del alcohol,les dice que ya les gustaría tener uno asi,y que por la edad que tienen,les queda mucho que trabajar aún.La situacion se altera,y yo me dirijo al cabecilla,y le explico que el coche es mio,el que no,y en esto que aparecen los porteros a poner orden y aclarar el malentendido.
Mi coche estaba dos coches por delante,mismo color,mismo modelo,mismas llantas,pero que al decirme que estaba donde lo deje,me fui a el.
El resultado,fue,que volvimos de nuevo dentro del local,a ser invitados por parte del encargado,y todos nos reimos de una situacion,que pudo derivar en algo mas grave.

Lo siento por este hombre,que tuvo el desenlace fatal,cuando lo normal,es que hubiesen terminado hablando de motos.
El mundo esta loco.

Yo es que sencillamente no me creo esa noticia. O más bien no me la quiero creer.

Que la discusión empezó por una foto, puede ser. Que de ahí derivó a otras cosas, seguro que sí. Que el agresor es un cafre y un salvaje sea lo que sea que aconteció, 100% fijo. Pero no me creo que alguien por una foto dé una paliza a otro sin más, y aun no satisfecho llame a unos cuantos colegas y acaben de rematarle. Me niego a creerme eso.

+1

Cuando unos matones de mierda agreden en grupo a una persona, la posibilidad de un mal golpe de consecuencias funestas es terriblemente fácil.

Y si el ofendido tenía algún problema al ver como fotografiaban su moto, tenía medios de sobra para aclarar la situación. Incluso para ser un macarra y quitarle la cámara por la fuerza y romperla... Pero nunca para darle una paliza mortal al tío que hizo la foto, abusando de su fuerza y del abuso numérico.

Hemos tenido casos parecidos de exceso de violencia con consecuencias mortales en España y no hace tanto... Recordad al chaval que en Madrid le reventó el tórax a golpes otro "portero de discoteca"...

Manuel

Por cierto, el homicida es un mierda, no un motero, que no se me olvide aclararselo al mundo entero.

Manuel

Atrás