un novato más en lo "marron" entre vosotros

erlun

Arrancando
despues de mucho años en moto, desde una gac "campera", yamaha xs 400, zzr 600 cagiva navigator y la ultima una fazer 600 acabo con una gs1200 lc triple black seguramente porque los años ya no dejan ir en deportiva y me niego a verme en una custom, bueno etapas de la vida q ya sabeis todos, la tengo desde hace 20 dias y apenas tres salidas para disfrutar de ella eso si encantadisimo es una pasada de moto, y me llama mas de lo q yo creia "lo marron" , voy ruteando fijandome en todas los caminos de la carretera cada dia mas apetecibles para entrar y perderme por el campo como todos recomendais y mas siendo novato no me adentro mucho pero sinceramente pensandolo mucho porque si es de calenton.........bueno no os doy mas el toston e intento subir una foto, os leere lo q ùeda y para todo aquel q le aptezca alguna pista con novato en ello me lo diga

Adjuntos

• 20160309_171843.jpg
    20160309_171843.jpg
    108,8 KB · Visitas: 60
Bienvenido.

Bonita maquina.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro ,la pena es que no hagan la adventure triple black sino hubiera sido el color que hubiera elegido yo. Muy bonita y a disfrutar con mucha cabeza ya sea campo o carretera. Un saludo desde valdemoro (madrid)

Atrás