un novato mas

alberrr

Arrancando
hola a todos, aqui se presenta un aficionado usuario de una k 75, yo soy de soria, pero vivo en madrid, espero poder ayudar en el foro en lo que pueda pues conozco bien la mecanica de mi moto, saludos a todosss. ; ;)

saludos desde la virgen del camino (leon) V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro desde Pucela, y verás que ocasiones de ayudar no te van a faltar.

V's 8-)

Hola alberrr, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) ;) :)

Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

[smiley=happy.gif]Saludos desde Valencia y bienvenido,tu sapienza nos vendra muy bien a todos. [smiley=happy.gif]
Rafagassssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

bienvenido al foro alberrr, saludos desde valencia de un soriano de Berlanga de duero, al lado del Burgo de Osma. V´ssssssssssssssssssss 8-) 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

alberrr dijo:
hola a todos, aqui se presenta un aficionado usuario de una k 75, yo soy de soria, pero vivo en madrid, espero poder ayudar en el foro en lo que pueda pues conozco bien la mecanica de mi moto,  saludos a todosss. ; ;)
Felicidades.desde murcia vsssssssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Atrás