Un novato que saluda desde la baja Extremadura

posso

Arrancando
Hola, buenas tardes a tod@s, me llamo Pedro, tengo una r850r con 4.600 km., (antiguamente de omonne) dispuesta a correr mil y una aventuras, os escribo desde Badajoz capital y me gustaría participar con vosotros, conoceros y rodar por ahi. He sido paquete con mi padre sobre el depósito de una Sanglas 400... y desde mis siete años, día en el que mi padre me regaló una Montesa cota 25 a de trial, no he podido alejarme nunca de este vicio de las dos ruedas. Ahora tengo 30 y con las cosas mucho más claras, he cambiado de montura, tengo la r850 hace dos meses... y creo que ya tengo moto "pa rato".

Gracias de antemano.
Saludos y uves.
Pedro.
;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido posso.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro , Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa maquina
Saludos desde Alicante sobre una hermana como la tuya ;) ;)

v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola Tocayo :D!!! Además de tocayo eres también paisano :D (soy de Badajoz aunque vivo en Madrid) , además...somos de la misma quinta (de los 30 más o menos) y para rematar la faena tenemos la misma moto. :D :D Esto es increible!!! Espero conocerte en breve, pues voy a Badajoz todos los meses a ver a mis padres y muchos amigos que tengo allí. Te mandaré un privado con mis datos, para que los tengas :)

Por cierto, conozco tu moto, que era de Oscar (omonne). Nos cambiamos el asiento, porque el tenia el alto y yo el medio, jejeje.

Bueno Pedro...pues te deseo que disfrutes mucho de este gran foro y que te pases cuando puedas por el post de usuarios "Roadster" que tenemos abierto en el apartado "Salidas y encuentros locales". Allí te esperamos.

Un abrazo y a disfrutar de ese makinón 8-) ;)

Pues a disfrutarla y hacerle tropecientosmil km ;).

Saludos desde Yecla, Murcia.

Bienvenido al foro posso.

Échale un vistazo al post del Grupo Roadster en salidas y encuentros locales

Saludos desde Castelllón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro posso. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V´ssssssssss desde Avila-Valencia [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Atrás