Un nuevo desde Sabadell!!

Rubenkas

Arrancando
Buenas!!

Pues lo dicho, uno que se une desde Sabadell!
He pasado por varias monturas, y ahora ha caído en mis manos una F 800 R de 2011 con 8000km (abs, puños, alarma, cupula, etc..) por un precio razonable, y la verdad es que estaba ya un poco cansado de mi actual moto (TMAX 2008), mucha gente me llamará colgado, con lo bien que va la TMAX, "que se repasa hasta las R6 en curvas".. una de las frases más escuchadas... pero es que es eso, no deja de ser un scooter (que va de lujo, eso no lo niego) pero echo de menos las marchas, la sensación de ir cambiando, jugar con el freno motor etc..(anteriormente tenía una monster 696)

Después de esta chapa que os he dado pues solo me queda decir que espero aprender mucho de este foro y aclarar las dudas que me vayan surgiendo.
Una de las primeras es averiguar el tema ese del "autoengrasado de cadena" que tiene un nombre que he visto por ahí pero ahora no recuerdo, soy un poco perro para estas cosas, y si este aparatito me va a ahorrar el engrasar la cadena cada 500km... buena inversión será.

Por lo que veo el color que me he comprado no lo tiene mucha gente, o al menos no lo he visto, casi todas son blancas!! la mía es gris oscuro, no le queda mal del todo :)

Lo dicho, nos vamos leyendo por aquí,

Un saludo!!!

Atrás