Un nuevo madrileño del lado oscuro ^_^

PUMUKl

Arrancando
Buenas :)

Coincidí con varios de vosotros en el funeral de Munich, aunque evidentemente la situación no daba para presentaciones, y llevo leyéndoos desde entonces, sobre todo en la sección de Técnicas de Conducción.

Es realmente acojonante el nivel que tenéis muchos de vosotros, y aprendo mucho en cada rato que dedico a bucear por los posts antiguos de éste subforo.

Ante la cercanía a la próxima salida-homenaje a Javi, y dado que asistiré junto a unos cuantos compañeros de Moterus, entiendo que es de recibo presentarme, y de paso, y si me lo permitís, participar en alguno de los posts que me resulten de interés, aunque leeré mucho más de lo que escribiré  :D

En cuanto a lo del lado oscuro, no es más que la procedencia de mi montura no es alemana sino inglesa  ;)

No quiero despedirme sin felicitar a Inma por la organización de esta iniciativa, que seguro que Javi agradecerá desde allá arriba  ::)

Nos vemos por el foro, y algunos en la carretera el próximo día 22  8-)

Hola Pumuki, bienvenido, creo que nos veremo pronto en la ruta homenaje a Munich.
Un abrazo.
Dani.

Gracias por la bienvenida :)

Sí, supravago, allí nos veremos 8-)

Cuando veas una sport-turismo roja que no te suene a nada que conozcas, ese seré yo :D

Atrás