Un nuevo "miembro" en el foro

orien

Arrancando
Registrado
14 May 2003
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, soy Orien.
Soy de Novelda y pertenezco al grupo de trail los pos'esos. Tengo una aplillia pegaso ( en venta )
Recordaros que estamos preparando una concentración en Novelda para Septiembre ( visitar viajes y concentraciones ) el cartel que sale lo diseñé yo
saludos y me alegro.
 
Bienvenido Orien pero......"no tienes abuela" ¡eh!


Saludos
 
hola orien, pos na un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una patera jejej.
Se bienvenido a la peich y quedisfutes del lugar, la concentracionde septiembre pa mi me pilla un poco lejos y ademas seguramente me ire a la de Sevila quees la nacional de BMWMOTOS.COM
Unsaludo nuevamente y a disfrutar
 
Orien y Sena, vaya par.

Hale, pues welcome, y a ver si te sacas pronto la etiqueta de miembro novato.

Otro más de Novelda en el foro, tendrán que poner un cartel en la entrada de la localidad que ponga:
CIUDAD HERMANADA CON BMWMOTOS.COM
Lo dicho, aunque le pese a Mario el ajustao >:(, BIENVENIDO. ;D
 
Sena no puedo almorzar, tengo faena, no como otros ¿ que pasa trail ?
 
Muy buenas y bienvenido a la panda , espero que te guste , ;) rafagassssssssss y vsssssssssss desde Ourense.
 
....pos bienvenido a la peich, espero que la disfrutes....ah, y mis más sinceras condolencias, mira que "caer" en novelda, donde reside esa panda de irreductibles bárbaros y bellacos motorizados....jejeje....no te juntes demasiado con ellos, que no pué traerte naaada güeno....jejeje....

....venga, un cordial saludo para tí, y pá esa peña putamadre que son los "posesos", intentaré no faltar a la cita de novelda, fale?....a cuidarse....

....v´ssss gserassss desde castilla....
 
:D........ Otro poseso por aquí, coño que os vais a apoderar de la web... jajaja

Pues yo casi me siento uno de vosotros, mira esto:

NOVELDA... :D

aao.sized.jpg
 
Bienvenido compañero orien.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido Orien, si invitas a cervezas vamos todos a la concentración, mira que somos muchos y bebemos como cosacos, te va a salir caro el tema.

No en serio aquí estamos pa lo ke necesites. ;D

Un saludo
 
muchas gracias a todos. Este es el principio de una gran amistad.
saludos y me alegro
 
Oye,... lo de miembro entre comillas no será por algo en concreto, o es cosa del cacho lila del Trail?

Bienvenido
 
Herbert dijo:
Oye,... lo de miembro entre comillas no será por algo en concreto, o es cosa del cacho lila del Trail?


Fijo quel lila del Trail tié algo que vé.



Saludos, Bienvenido, y sigue alegrándote, jeje
 
trail no tié ná que ver en to esto.
es to cosa mia.
 
Usease queres igual de lila que él.......... ejem !

No... si ya.... ya lo dicen.... Dios los cría y el viento los amontona.

Ale......... que te sea leve
 
Bienvenido y en Novelda nos vemos.....saludos a los gays de alli.......a todos
Jorge
 
Saludos apañero ;) ;) ;) ;), pero ¿como se te ocurre lo del miembro, con esta panda de deslenguaos?

juas juas juas ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho me alegro mucho de tenerte por aquí :-*
 
Pos'eso, bienvenido desde Madrid...

Otro "miembro" más ;D ;D ;D
 
BieMWenido y saludos desde Tenerife. La tierra más alta de España.
 
Arriba