Un nuevo motero que aterriza en este foro.

ToniParaca

Allá vamos
En primer lugar presentarme, me llamo Antonio tengo 47 años soy alicantino con mujer y dos maravillosos hijo/a, aunque actualmente resido en Murcia. Tengo una Honda CBR 600 (se acepta como animal de compañía? ;D).
Llevo tiempo leyendo este foro y me parece el mejor foro de motos que he visitado, por este motivo he querido poder formar parte de el, siempre aconsejado por unos buenos y antiguos componentes de este foro, los cuales me apadrinan en el mismo, dado que ademas de moteros son amigos y compañeros de profesión y saltos. (Perico.rt,  Paracabip y campeoncbr)
Por último en este mi primer día un saludo muy especial al administrador por este magnífico foro y también por los recuerdo que me trae de mis tres años vividos en la preciosa isla de Menorca, donde por cierto compré mis dos primeras motos (Laverda 500 y Honda VF 750 F).
Espero aprender cosas de este foro y aportar mi granito de arena.  ;)

Muchas Vssssssssss y rafagassssssss  [smiley=dankk2.gif]

Bienvenido a esta casa con olor y sabor a ambiente motero de la mas pura raza.

Desde Almadén, sur-oeste de la provincia de Ciudad Real, te saluda un manchego adoptao que al igual que tú, un dia entro en este for apadrinado por mi gran amigo, colega y compañero gali.

Aquí estamos para lo que haga falta, compartir, reir, informar, debatir y todo lo que nuestra imaginación discurra.

Un abrazo y si cabalgas alguna vez por esta zona, no olvides que por aquí anda uno de la saga bmwmotos.com ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :) ;)

ToniParaca: Tocayo de profesión como bien dices en tu presentación Bienvenido al foro, una vez captado espero que pronto podamos rutear por estos caminos de Díos y que disfrutes tanto o más de esta encantadora familia como yo lo hago.
Un fuerte abrazo “PARACA” ;)
images

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

ToniParaca (Antonio), solo espero y deseo que después de hablarte tanto tiempo de este foro y de sus maravillas, puedas disfrutar y aprender no solo de motos si no tambien lo que para nosotros los foreros de "bmwmotos.com" significa ser "motero" como aquí lo entendemos que no es otra cosa que educación y respeto hacia los demás y que llegues a conseguir lo que para mí es el mayor aporte de este foro, la AMISTAD. ;)

Un abrazo desde Murcia. ;) Pedro

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bienvenido desde Lleida, y de aterrizar nada, entodo caso derraparrrrrrr en este fantástico foro ;D

Con los amigos que tienes no necesitas que te digan ya nada más sobre el foro.
Mí Bienvenida ToniParaca

:D :D Muchas gracias a todos los foreros que habeis tenido la amabilidad de dejar unas lineas aquí y sobre todo a mis padrinos de foro ;) ;)

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola ToniParaca , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[move]Bienvenido al foro[/move]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:D :D De nuevo doy las gracias por los mensajes llegados y también por algún privado que me ha llenado de buenos recuerdos ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Madrid... :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos desde Murcia "ToniParaca"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes muuuuucho.

P.D. Con el apadrinamiento que llevas, entras por la puerta grande, pues no importa tanto la montura como la amistad de quien la monta. ;)

Hola tocayo Toni paraca bienvenido y bien apadrinado que vienes si señor ;D espero conocernos pronto ;)

Atrás