Me presento Un nuevo Scarvero

Frrramon

Arrancando
Buenos días a todos desde Bizkaia.
Acabo de comprar una Scarver, del 2005, con ABS, puños calefactables y protegidos, y cúpula alta, pulpo y mochila blanda, azul, con 48.000 kms, y muy buena pinta estética, salvo el tapizado del asiento que ya ha sido arreglado; la correa creo que es la original.
Por desgracia todavía no la he podido estrenar, ha ido directamente al taller. La he comprado conociendo esa necesidad.
Arranca bien y en parado el motor suena correcto en todas las revoluciones.
La caja de cambios y el embrague también parecen estar bien.
El problema es que, en marcha suena un ruido, que al parecer proviene de un rodamiento, posiblemente del eje de salida del motor.
Aprovecho para consultaros si alguno ha tenido este mismo problema, y lo que podáis conocer sobre el tema.
El mecánico al que la he llevado, del que me han dado muy buenas referencias, me dice que tiene que abrir el motor para llegar al rodamiento y a lo que se pueda encontrar, y estoy sin presupuesto previo ni plazo para la reparación.
Casi agradecido de que llueva y seguir confinado, para no echarla de menos.
Dispongo del manual de usuario, y agradecería si alguien me pudiera facilitar una copia del de taller o mantenimiento.
Un saludo a todos, y espero coincidir con alguno por la zona.

Adjuntos

• Scarver.jpg
    Scarver.jpg
    238,1 KB · Visitas: 15
Bienvenido al foro.
Tu consulta mejor pregunta en el subforo correspondiente.
Entras en MODELOS, y ahí en subforo OFF-Road.
Un saludo desde Pontevedra.

Bienvenido al foro compañero!! Espero que la puedas disfrutar pronto, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás