Un nuevo y asustado motero.

C

carlo

Invitado
Hola a todos.soy carlo de burriana(castellon). hace un par de semanas que tengo una perla negra preciosa F650gs con sus maletas y todo pero MAMA MIA soy terriblemente novato,estoy pensando seriamente en grabarme una enorme L en la espalda a ver si a si me dejan tranquilo los de las 4 ruedas ,digamos que soy un pelin torpe.hoy mismo me quede acojon....en la 340 con un viento racheado de la hosti..que casi me tira al suelo y nada mas.no quiero venirme abajo tengo mucha ilusion en todo esto y espero viajar mucho.sera cuestion de echarle narices.un saludo a todos y bueno FELIZ NAVIDAD.
 
Hola bienvenido y un saludo desde Sitges. (BCN) :) :) :)
cuidadin cuidadinnn ;D ;D ;D
 
es cuestión de paciencia. Dentro de ná, en lugar de gobernarte a tí la moto, la gobernarás tú. Y veras que maravilla.
Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido ;)

Saludos desde Castellar del Vallés(BCN)

Ya verás que los problemillas desaparecen con los Kms.

Vssssssssss
 
Nada colega, de miedo nada, solo respeto y paciencia ;)

Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!
 
Bienvenido al foro desde Salamanca!!!
Tomátelo con calma al principio, luego a disfrutar mucho.
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Paciencia y ánimos.
Bienvenido al foro y un saludo desde Girona :) :) ;)
 
Hola amigo, te recomendaría, sobre todo ahora en invierno, por el clima, y ahora que, de momento, es tu señora la moto, la que "te lleva", aprende a conocerla, es cuestión de tiempo, sin prisas, yo siempre lo he hecho, y me ha ido bien ;).cuidadito por ahí.saludos.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


pd: ya dijo alguien que cortando güevitos se aprende a capar. ;)
 
Bienvenido al foro desde Barcelona. Un saludo. El mejor consejo es que vayas tranquilo y a tu ritmo. En poco tiempo conocerás la moto. Pero, ¡ojo! aprende sobretodo a conocer tus límites.
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido. Como ta han dicho los demas foreros, cuidadito y los tres ojos bien abiertos, o los 5, osea todos.

Ráfagasssssssssssssssss
 
Saludos y bienvenido..y tranquilo, a base de kms, le cogerás el trankillo....V'ssssssss desde les Terres de Lleida. Carlo
 
hola campeon... primero un pequeño consejo, sacate las maletas y rulas un poco con la moto, le cogeras mejor el tranquillo, lo digo por que las maletas te hacen de vela en caso de viento.... y a rular tranquilamente y por carreteras comarcales....
y segundo, bienvenido y un saludo desde girona ;)
 
Pues nada chaval, sin acongojarse que uno se acostumbra pronto a esto y del viento de este fin de semana, pues con la 1150 Rt, como que nada...

Un cordial saludo y bienvenida desde Castellón city.
 
Bienvenido carlo, tranquilidad, paciencia y despacito, que todo llega.

Saludos desde Teruel.
 
BIENVENIDO AL FORO DESDE GRAN CANARIA

url]


ñossssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro.

Cuidado al principio hasta que domines la moto.

Un saludo desde Elda (Alicante)

Eldero
 
Todo es cuestion de rodar y no tenerle miedo...


Bienbenido desde VALENCIA ;)


vssssssssssss.
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Bienvenido al foro desde Girona tu tranqui todo se andara.
 
Un saludo desde Lugo.
Yo solo llevo 9 meses con una moto como la tuya y era la primera, el los primeros 80 km desde el conce a casa no pase la moto de 70 km/h, es cuestion de hacer km y de tomarselo con calma, pon tu el ritmo, que no te lo pongan.
Esta moto es una maravilla para iniciarse y en poco tiempo veras que se condice como si fuera un ciclimotor.
animo
 
Arriba