Un nuevo y asustado motero.

C

carlo

Invitado
Hola a todos.soy carlo de burriana(castellon). hace un par de semanas que tengo una perla negra preciosa F650gs con sus maletas y todo pero MAMA MIA soy terriblemente novato,estoy pensando seriamente en grabarme una enorme L en la espalda a ver si a si me dejan tranquilo los de las 4 ruedas ,digamos que soy un pelin torpe.hoy mismo me quede acojon....en la 340 con un viento racheado de la hosti..que casi me tira al suelo y nada mas.no quiero venirme abajo tengo mucha ilusion en todo esto y espero viajar mucho.sera cuestion de echarle narices.un saludo a todos y bueno FELIZ NAVIDAD.
 
Hola bienvenido y un saludo desde Sitges. (BCN) :) :) :)
cuidadin cuidadinnn ;D ;D ;D
 
es cuestión de paciencia. Dentro de ná, en lugar de gobernarte a tí la moto, la gobernarás tú. Y veras que maravilla.
Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido ;)

Saludos desde Castellar del Vallés(BCN)

Ya verás que los problemillas desaparecen con los Kms.

Vssssssssss
 
Nada colega, de miedo nada, solo respeto y paciencia ;)

Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!
 
Bienvenido al foro desde Salamanca!!!
Tomátelo con calma al principio, luego a disfrutar mucho.
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Paciencia y ánimos.
Bienvenido al foro y un saludo desde Girona :) :) ;)
 
Hola amigo, te recomendaría, sobre todo ahora en invierno, por el clima, y ahora que, de momento, es tu señora la moto, la que "te lleva", aprende a conocerla, es cuestión de tiempo, sin prisas, yo siempre lo he hecho, y me ha ido bien ;).cuidadito por ahí.saludos.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


pd: ya dijo alguien que cortando güevitos se aprende a capar. ;)
 
Bienvenido al foro desde Barcelona. Un saludo. El mejor consejo es que vayas tranquilo y a tu ritmo. En poco tiempo conocerás la moto. Pero, ¡ojo! aprende sobretodo a conocer tus límites.