Un par de cables sueltos

josetu

Curveando
Me he fijado que tengo dos cables que no van a ningún lado,

están en el lado izdo en la parte de adelante del depósito, entre la barra de la horquilla, debajo del manillar izdo

y ahora los he visto que han salido a la vista, el equipo de música funciona bien y aparentemente lo demás también

Sabéis de que pueden ser?? Rt 2011

Os pongo foto
MQR7u2.jpg

Parece un conector hembra para la intemperie jack de de 3.5 mm y el otro parece lo mismo, pero no se ve bien. Puede ser alimentacion para cualquier cosa y el otro lo mismo. Asi que a ponerle cosicas a la moto.

Vsssssss

Si es que estas motos que tenéis , van hasta sobradas de cables !!!

Pueden ser para lo que te han comentado en los anteriores post . La mía trae los justitos ... no le sobra ninguno .-

VVVVVVVVV,s

Si una es un mini jack y la otra tiene un conector muy pequeñito que no es convencional,

Que misterio.

Salu2 y gracias por vuestras respuestas, seguiremos investigando

tiene pinta de ser de un intercomunicador, o de la preinstalacion de la radio.
la moto, por lo que deduzco, la has comprado a un particular, le puedes preguntar a el a ver que llevaba instalado.

Para mi que va a ser lastre que le ponen a la moto para que no corra tanto o el lugar donde se conecta el impulsor de flujo en viajes astrales ,je je
Creo que es la pre de la radio.

que va que va, eso es para conectarla al satelite y recibir las notificaciones en tiempo real jajajajaja

Ahora en serio, tiene pinta de ser para el navegador o tomas de audio, el audio es el original? o es uno apañado?

El audio es el original, y cuando la compré ya venía con su instalación del navegador,

por lo tanto siguen sobrando esos dos cables,

Preguntarle al anterior dueño es absurdo ya que no sabía ni el funcionamiento de los botones, ESA, ASC, etc

la tenía de capricho.

Salu2

Algún accesorio que le instalaron a la moto, con toda probabilidad, eso no salió así de fábrica.

En la mía se puede ver algo similar, en mi caso es la instalación de las manoplas calefactadas.

Intenta seguir los cables, a ver de dónde vienen.

ah, eso es el minijack de la toma del vibrador y el "jes extender".....jajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

no, en serio, debe de ser alguna preinstalacion de origen.

Última edición:
Eso tiene la pinta de ser de un walkie, el jack para conectar los auriculares, y lo otro tiene la pinta de ser el soporte del pulsador para hablar.

Como te han comentado, mira hasta donde llegan los otros extremos de los cables.

Atrás