Un par de consultas.

Motero_63

En rodaje
Buenas tardes. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede orientar. Por un lado, se me mueve un poco el puño izquierdo, tiene un pelin de holgura.¿Sabeis como ajustarlo? He probado a apretar el contrapeso del manillar, pero esta a tope. La moto tiene puños calectables, y no se si sera por eso.
Por otro lado, me gustaria saber si alguien ha puesto el guardabarros trasero, tipo Wunderlich.¿Perjudica el no llevar algo similar cuando llueve al conjunto basculante/amortiguador trasero? Estoy pensando en ponerselo, pero no se si merece la pena gastarse el dinero si a la f800gt cuando llueva no la va a pasar nada, ya que esta diseñada asi.
Muchas gracias y uvssss a todos.:):)

Yo llevo el guardabarros puesto en mi Gt.
La verdad que le quita mucha suciedad.
Sobre todo al amortiguador y paso de rueda

Aaaaahhhh, perdon, pense que estaba en la empuñadura misma. Muchas gracias Farruki.:excited:

La mia también lleva el guardabarros trasero Puig y yo creo que merece la pena por lo que vale. Protege el amortiguador y llevas mas limpio el paso de rueda. Es un poco complicadito ponerlo, pero con paciencia se consigue.

En una moto de este precio y con el apellido GT debiera ser un elemento de serie, no entiendo como la marca no lo incluye ni como opción, pero el de Puig esta bien resuelto y no estropea la estética de la moto.

La mia también lleva el guardabarros trasero Puig y yo creo que merece la pena por lo que vale. Protege el amortiguador y llevas mas limpio el paso de rueda. Es un poco complicadito ponerlo, pero con paciencia se consigue.

En una moto de este precio y con el apellido GT debiera ser un elemento de serie, no entiendo como la marca no lo incluye ni como opción, pero el de Puig esta bien resuelto y no estropea la estética de la moto.
Se queda muy bien, como si lo llevase la moto de serie.
Con el paso del tiempo, si la moto no lo lleva, amortiguador, basculante etc acaban llenos de picados de pequeñas piedrecillas que le tira la rueda.

Mira el que la marca ERMAX tiene para nuestro modelo f800r, yo es el que llevo puesto, queda perfecto y merece la pena, en mi opinión clero.

Esta debajo de la empuñadura, tienes que tirar del borde para que se quede expuesto.[/QUOTE.
Buenos dias, farruki. Por fin hoy he ido a meterle mano a la empuñadura y, tal y como me dijiste, ahí estaba el dichoso tornilito en la empuñadura izquierda. Pensé que podría apretarlo con "la herramienta" que trae de serie la moto, pero no coincide. ¿Tu sabes de que tipo es la cabeza del tornillo? De nuevo, gracias.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 84442
Tiene un tornillito para fijarlo (2).
Hola, buenos días. Siguiendo con el tema del tornillo para el ajuste del puño izquierdo, del que farruki me dió la ubicación, he observado que justo encima del mismo tiene una grieta, como si estuviera partido por ahí, por lo que pienso que por eso tiene la holgura comentada. He hablado con el taller, y me han dicho que a falta de verlo, lo cubre la garantía. Por si acaso, y por si la garantía no lo cubriera (toco madera con las garantías), ¿vosotros pensáis que sería muy caro la sustitución del citado plástico?. Tengo que dejar la moto en el taller para ello, y no tengo ni idea de cuanta mano de obra me podrían cobrar (aparte de la pieza, claro). He estado buscando algún diagrama para intentar averiguar el motivo de ese plástico, pero no he encontrado nada.
Muchas gracias, un saludo y v'sssssssss

Atrás