Un par de cosilas sobre una K 1200 R Sport 2008....

NAZGUL

Arrancando
Muy buenas!!!!

Me gustaria preguntaros un par de cosillas sobre mi K, a ver si me "iluminais" un poco.....

1.- La he puesto el piloto trasero de leds; al arrancar no sale ningún error, y todos los cableados estan correctamente montados. Los intermitentes parpadean lentamente..... En fin, que a pesar de eso, cuando llevo un par de kms me da error en el panel digital: LAMPR!, que supongo que sera de el piloto..... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis coomo quitarlo?

2.- La moto tiene casi 25.000 kms, y ya hace mas de 1 año que la pasé la revisión de los 20.000 km. Aunque las revisiones oficiales son cada 10.000 km, ¿Es mejor hacerla una intermedia, máxime cuando ya ha pasado mas de 1 año? ¿Aparte del cambio de aceite y filtros, cambiaariais el aceite del cardan?

Gracias de antemano a tod@s...

V'ssssssss

El piloto lde leds(yo tengo uno)trae para su montaje en el sistema electrico una especie de caja de resistencias(estare diciendo una burrada pero es que no se como se llama)para que no de error "LAMPR!" ya que como me imagino que sabras el led tiene mucho menos consumo y eso da lugar a error como si seria una bombilla fundida.Si tiene esto pues repasa las conexiones pues a mi hasta que las puse a conciencia me ocurrio en un par de ocasiones que con un bache grande en la moto me aparecia el mensajito lampf! todo se acabo como te digo cuando un amiguete electricista puso las conexiones como dios manda.Si tienes alguna preguntilla pues nada aqui estoy.En cuanto a las revisiones la vas a hacer tu o a taller?vvvvvsss

Si le has puesto el piloto de leds de la 1300, tendrás que ir a que te conecten el ordenador para que lo detecte por software.

Y el error te lo da en pantalla cuando aprietas el freno y detecta ese fallo de consumo al ser un led y no una bombilla.

Si has puesto el "piratilla", creo que jonuk12 ha acertado en su respuesta. Yo monté tambien el "piratilla" y se me fué cayendo a trozos hasta que lo cambié por el original que es muuuuuuuuuuucho mas bonito, ilumina muuuuuuuuuucho mejor, pero tambien es más caro.

Si le has puesto el piloto de leds de la 1300, tendrás que ir a que te conecten el ordenador para que lo detecte por software.

Y el error te lo da en pantalla cuando aprietas el freno y detecta ese fallo de consumo al ser un led y no una bombilla.

Si has puesto el "piratilla", creo que jonuk12 ha acertado en su respuesta. Yo monté tambien el "piratilla" y se me fué cayendo a trozos hasta que lo cambié por el original que es muuuuuuuuuuucho mas bonito, ilumina muuuuuuuuuucho mejor, pero tambien es más caro.
La verdad es que no puse la original pero monte uno de una empresa alemana que es bastante mas caro que los chinos que hay por ahi pero a cambio ni se desintegra ni entra agua ni nada por el estilo.VVss

Yo llevo una bombilla led y para evitar el fallo LAMP le tuve que poner unas resistencias.....

Saludos.

f14149f13a6884964fd1c9ff21bf6816o.jpg

Este es el piloto que monta mi maquina.Saludos

Wenas.....

Jonuk, el piloto que yo monto en mi K es similar, nada mas que es ahumado...... mirare a ver las conexiones por si está algo más suelto y por eso me da el fallo...

En cuanto a las revisiones, me gustaría meterla mano yo.... asi podré ahorrarme unos eurillos.

Saludos.

Cuando aparece lo de Lamp siempre es por diferencia de potencial, si tiene mas consumo del que corresponde se enciende. Para corregirlo hay que poner resistencias. Un saludo

Wenas.....

Jonuk, el piloto que yo monto en mi K es similar, nada mas que es ahumado...... mirare a ver las conexiones por si está algo más suelto y por eso me da el fallo...

En cuanto a las revisiones, me gustaría meterla mano yo.... asi podré ahorrarme unos eurillos.

Saludos.
Si necesitas algunos enlaces para material dilo y te pasare alguno.Saludos y ya nos contaras si has solucionado el problemilla Lampr!

Atrás