Un par de dudas k75

juanmacm

Arrancando
Tengo una k75 del 95, la tengo desde hace poco y va fenomenal.
tengo un par de dudas que seguro que se han comentado en el foro, ya que he podido ver algo en temas pasados, pero que aprovecho la herramienta para preguntar por si me podéis instruir.
La primera es que desde que han bajado las temperaturas la moto no me arranca ni a tiros, ni starter, ni nada. Esta mañana por ejemplo no me arrancó en vario intentos y hasta el mediodía que hizo un poco más de temperatura no fui capaz de arrancarla y después, tarda bastante en calentarse y rodar bien. No sé si esto es normal y si tenéis algún consejo.
El segundo es, saber si sabéis donde podría conseguir copia de la llave, puesto que en las ferreterías de por aquí se me complica conseguirla, además me gustaría que fuera llave plegable como la original.
Gracias y a rodar!!!

Para hacer una copia de ferreteria pueden hacertela sobre varias bases, pero va genial la JMA NE6P, que es muy cómoda porque lleva toda la parte de arriba de la llave forrada de goma.

url

La original plegable en todos los puntos de venta BMW, concesionarios, eBay, Internet (Motorworks, Motobins...). la compras virgen y la llevas a tallar a tu ferreteria de confianza.

Manuel

Manuel

Atrás