un par de dudillas...

jalegar

Allá vamos
Vengo de hacerle unos 80kms a la vieja, pa disfrutar de este domingo soleado que hace en Valencia y de paso que se recargue la bateria que está empezando a flojear...

Cuantos kms (en carretara claro..) viene bien hacerle pa conseguir una buena carga?? supongo que cuantos mas mejor.. pero bueno.. mas o menos???

Y la otra dudilla... a 5.000 vueltas en cuarta? a cuanto vais con las R100RS?? ya se que hay factores que dependen como el viento, el peso, la inclinacion del terreno.. pero mas o menos??

Jolin vaya dos preguntas relativas he puesto.. ya se sabe 2 + 2 nunca son 4... :P

PD: me ha pegado un cierre un camion de butano y no sabia yo que podia poner la r100 tan de lado como se ha puesto... parecia un derrape de esos de Supermotard... yo blanco :o y los del camion pidiendo perdon pero descojonandose ;D...No lo he terminado de entender... saludos y cuidadin con los enlatados...

Hola socio 8-), para darle carga a una batería andando, con unos 20/30km ha cogido. A 5000rpm, en 5ª,con a RS vas mas o menos unos 130/140km/h. Todavía te quedan 2000 más de tirón 8-) 8-). Ladearla........hasta que apoyes en los culatines, más no es aconsejable`porque harás la peonza ::). Los de las latas..........1 1/2 metros de distancia,mínimo. Un saludo

P.D. veo que decías en 4ª.....unos 110 más o menos,creo ::)

Bmwero, una preguntilla.
¿Tu que gomas llevas en BERTA?
¿Cuantos km te duran?
Gracias de antemano

Llevo Metzeler Lasertec que me estan dando muy buen resultado. En curvas, todavía no me a hecho amago de irse, a pesar de ir "muy" inclinado. Hara unos 3000km que las llevo y la de atrás ya esta un poco desgastada,casi no pasa la ITV. estas las pille de oferta. Las próximas serán Britgestone BT45

okk si, me referia en 5º... ok entonces va perfecta... jejejej no apetece probar lo de la peonza... muchas gracias maestro! :)

Gracias BMWERO.
Yo llevo BT45 y estoy contento con ellas.
Una preguntilla mas.
¿En tus inclinadas en curva, tu te desculegas de la moto o "simplemente" la inclinas mucho?
Gracias

Mi estilo de conducción es clásico, inclino(tumbo) la moto. Creo que lo llaman a la inglesa. El estilo de siempre hasta que llegaron los yanquis con sus maneras de hacer las cosas.

P.D. me encanta llevar delante un "americano" y ver que me meto y salgo de la curva igual o más rápido que el ::) 8-)

Lo siento, pero estoy abierto a cualquier fotografo ::) ::) Siempre soy yo el que saca a los demás :-/ O será que no doy tiempo a que me las saquen? ::)

Hola a todos ,
Felices fiestas!!!

Yo en mi rs a unas 4250 vueltas más o menos estoy sobre los 140 de marcador en quinta velocidad, no se que os parece pero no coincide con lo vuestro. A 120 va clavada en quinta a unas 3600 vueltas.

Yo también llevo los laser delante y los m77 perfect detrás y me han durado bastatante, unos 15000km, ya apurando al final, que no etá mal para el peso de la moto y el mío(1.90 m y 92 kilitos).

Os tengo que poner fotos de cómo está ahora y en un nuevo post del grupo final!!

Un abrazo.

bmwero dijo:
Mi estilo de conducción es clásico, inclino(tumbo) la moto. Creo que lo llaman a la inglesa. El estilo de siempre hasta que llegaron los yanquis con sus maneras de hacer las cosas.

P.D. me encanta llevar delante un "americano" y ver que me meto y salgo de la curva igual o más rápido que el ::) 8-)
Creo que plegar a lo yanki también influye en como ves :o si llevas la cabeza en posición más horizontal, se controla mejor el panorama, no vaya a ser que pase por ahí una tia buena y me pierda la mejor perspectiva ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, yo lo hago un pelín a la americana pero sin rascar rodilla ni culatines ;D ;D ;D ;D

Por donde has estado Jalegar... ? Qué te parece un almuerzo en Cullera un sábado, por ejemplo?

P.D.: Pasados los Reyes, claro.

Valencia, vueltecica por el centro-betera-portacoeli-naquera-serra-naquera-massamagrel-valencia... mas menos 80 kms...
Por mi perfecto!! almuerciki y a comer en casa... ya vienen los examenes acechandome... jejej
Estaría de luxe... ;)
a ver si alguien mas de Valencia o alrededores se apunta!!! ::)
Saludos y feliz año!!!

Yo me apunto a lo de almorzar en Cullera, eso si tened paciencia que voy desde Alicante.
Saludos.

que envidia me dais con esa vuelta. Yo veraneo en naquera y paso tb alli algunos findes.
Ojala dentro dentro de poco con wilma en forma pueda acompañaros, si nos lo permitisclaro.

Fer

Eh! que yo soy cullerense "de adopción"...me veo este verano invitando a cerveza a más de un valenciano... ;) ;) ;)

jalegar dijo:
Vengo de hacerle unos 80kms a la vieja, pa disfrutar de este domingo soleado que hace en Valencia y de paso que se recargue la bateria que está empezando a flojear...

Cuantos kms (en carretara claro..) viene bien hacerle pa conseguir una buena carga?? supongo que cuantos mas mejor.. pero bueno.. mas o menos???

Y la otra dudilla... a 5.000 vueltas en cuarta? a cuanto vais con las R100RS?? ya se que hay factores que dependen como el viento, el peso, la inclinacion del terreno.. pero mas o menos??

Jolin vaya dos preguntas relativas he puesto.. ya se sabe 2 + 2 nunca son 4... :P

PD: me ha pegado un cierre un camion de butano y no sabia yo que podia poner la r100 tan de lado como se ha puesto... parecia un derrape de esos de Supermotard... yo blanco :o y los del camion pidiendo perdon pero descojonandose ;D...No lo he terminado de entender... saludos y cuidadin con los enlatados...

Perdona pero creo a 5000 vueltas con aire en contra o a favor, subida o bajada, vas siempre a la misma velocidad, puesto que las revoluciones x desarrollo del cambio= igual metros recorridos=igual velocidad, eso sí distinto consumo. ;)

Por cierto lo de tumbar, busca en el foro el video de los chinos tocando los perolos en el suelo para divertirse y verás lo que es tumbar ;D ;D

nesquik dijo:
[quote author=jalegar link=1199019723/0#0 date=1199019723]Perdona pero creo a 5000 vueltas con aire en contra o a favor, subida o bajada, vas siempre a la misma velocidad, puesto que las revoluciones x desarrollo del cambio= igual metros recorridos=igual velocidad, eso sí distinto consumo. ;)

Perdonado!!! Y gracias... :)

Atrás