un par de fotillo de mi st

domino2

Curveando
Dejo un par de fotillos de esta mañana. un paseillo y un ratito mirando el mar, y mirar que me han dicho que la moto es un poco macarra :( :( :( :(, sobre gustos colores.
8PTThr

8PWXGJ

salut

Me parece que estas sacando la frase de concepto,lo ha dicho por el concepto cafe racer,pero bueno yo cuando tenia el pelo largo no me molestaba de que me dijeran peluso o pelanas ;D ;D ;D ;DTe veo muy cerca de Sitges ¿West? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como controlas la geografia Robermumoto, lo de sacar la frase de contexto no hombre, por mi que me digan lo que quieran, pues el pelo largo y pantalones acampanados tambien los lleve :D :D :D :D :D, pero mi niña es una santa, y solo la monto yo, vamos ni que me pagaran la dejo montar ;) ;).
salut

Si es que vais como locos con las motos! Domingueros!
Es Garraf?

;) ;) ;) ;), premio para el caballero, pues si esta mañana unas costitas, cervecita y pa casa.
salut

No se si tu moto tendrá aspecto macarra, para mi gusto no. De aspecto se ve impecable.  :)

Vamos a ver yo no necesito ningun premio pero el primero que ha dicho donde ibas soy yo y lo he dicho desde Sevilla,si quieres que diga ya el punto kilometrico y la hora ya no juego, So macarra ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mucho cachondo suelto veo,.(pa no decir otra cosa :D :D), el cachondeo con mis lineas rojas se esta haciendo famoso por todos lados, mientras no las vea west y quiera venir a verla ;D ;D ;D
salut

Bonitas fotos,si señor.Y las líneas rojas,originales.Que todos los macarras fueran como tu ;)

P.D. Victor se refería a las motos con filtros individuales ;)

Me declaro como promiscuo en esto del gusto por las motocicletas. No puedo evitar que todas me gusten y más desde esta última quedada en Benidorm, en donde no sabía a cual mirar.

También me pasa que todas tiene sus pequeñas pegas, que si esta tiene poco culo, que si a esta le faltan "tetas", que si a la otra la montaría así o asá...

Por otra parte incluso en cosas que he hecho, me gustaría revertirlas, como por ejemplo: cambié las tapas de balancines y las puse ariñonadas, y sin embargo miro esta moto y me gusta, me encanta como le queda, de hecho me digo, "¿y no le pondría a mi moto otra vez unas tapas así?". Que locura.

No es una enfermedad, quizá un exceso de imaginación.

No se si macarra o no, pero la moto está magnífica.

Soy yo os teneis la misma impresion?

La ST nunca me entro por el ojo (de la cara), pero a medida que la voy viendo mas, en alguna brico y esas cosas, cada vez me gusta mas, hasta el punto que pienso es de los modelos mas equilibrados que hay. Qué pensais?

Por cierto, vaya una fijación con Garraf, mas que el titulo "dos fotillos..." un escueto "Buscando a West..." iria mejor ;D

77766B6D7C190 dijo:
Soy yo os teneis la misma impresion?

La ST nunca me entro por el ojo (de la cara), pero a medida que la voy viendo mas, en alguna brico y esas cosas, cada vez me gusta mas, hasta el punto que pienso es de los modelos mas equilibrados que hay. Qué pensais?

Por cierto, vaya una fijación con Garraf, mas que el titulo "dos fotillos..." un escueto "Buscando a West..." iria mejor  ;D
Suscribo totalmente el ultimo parrafo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si si la semana antes de la averia estuvo en el aeropuerto ¿Esperando a West? ;D ;D ;D ;D

Me reitero en lo mismo :) :) :) :), hay mucho cabroncet-------e, suelto por aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Hola domino2:
La moto no es nada macarra, del dueño no puedo opinar. ;D
La verdad es que la ST fue´una moto superadelantada a la epoca. Entonces se veia rara rara, ahora hasta diría que se ve actual. A mi actualmente me gusta un montón, antes, no recuerdo. ;)
Saludos
MarcoA.

464D4F4B4C4D10220 dijo:
Dejo un par de fotillos de esta mañana. un paseillo y un ratito mirando el mar, y mirar que me han dicho que la moto es un poco macarra :( :( :( :(, sobre gustos colores.
8PTThr

8PWXGJ

salut
Hola,
no has dejado claro en que posicion estabas mirando el mar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

;D ;D ;D ;D ;D ;D, ahora podria decir que esta arrodillado haciendo las fotos, pero no 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), estaba de pie y pegado con el culo a la pared, como sois ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de cabroncete.....................................s ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Yo crei que lo de mamoncete iba por mi, pero me aterra comprobar que los que mas caña te dan ,son tus vecinos ,los que mas te conocen uyuyuyuyuyuyu ¿vas mucho por Sitges? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, solamente conozco la playa nudista y la calle del pecado ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si algun dia vais por alli darme un toque, tengo algo de ropa para dejaros, camiseta sin mangas, pantalones de cuero ajustados con las nalgas al aire, etc. a mas de ubno de por aqui les quedarian de coña :D :D :D :D :D.
venga a chu.............la. :D :D :D :D.
salut

La ST tiene algo especial.

Fue la pionera de las trail sólo para carretera, posteriormente llamadas Roadster. Su hija la R100R, y su nieta la R1200R.

La tienes preciosa, enhorabuena ;)

Buenísima moto la ST, polivalente, ligera y sorprendentemente rapida en carreteras reviradas.

La tienes muy bonita, enhorabuena.

La tienes muy bonita, enhorabuena.
Haber,que tiene bonita Domino, ;) :aclaramelo que estoy intrigado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saludos GS100

pd.la verdad es que el tio la tiene impoluta,la moto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás