Un par.....de preguntas.

Chemi67

Allá vamos
Veo muchas preguntas, sobre neumaticos, tipos de gasolina, cupulas...... y tengo un par de preguntas:
He leido algun comentario de bujias, ¿cuales recomendais, los que os manejais, mas?
Quuiero regalarle/nos unos intercomunicadores a mi chica (y a mi), se aburre yendo solo con musiquita, y le gustaria conversar de vez en cuando conmigo (yo creo que es para echarme la bronca ;) ;D)¿que me recomendáis desde la experiencia, los que lleváis? si aportáis el precio para orientarme, ya de lujo.
Gracias a tod@s de antemano. Ráfagas.

Bueno no has dicho tu moto pero sea cual sea generalmente las hay de iridio y normales, las diferencias fundamentales están el el precio y su durabilidad (iridio dura mas pero son mas caras) en marcha pssss se nota poco

Intercomunicadores yo tengo un midlan bt1...van estupendo para todo y duran bastante

Perdón no me he dado cuenta del detalle, es una 1200RT. Precisamente los mindland han sido uno de los que he estado viendo, ¿se escuchan bien ? me gustan porque se ven muy completos y fáciles de acoplar a cualquier casco.

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
Bueno no has dicho tu moto pero sea cual sea generalmente las hay de iridio y normales, las diferencias fundamentales están el el precio y su durabilidad (iridio dura mas pero son mas caras) en marcha pssss se nota poco

Intercomunicadores yo tengo un midlan bt1...van estupendo para todo y duran bastante
Coincido plenamente con Llanero en ambas opiniones, yo a los Midland les he hecho mas de 12 horas de moto y no he acabado con la bateria,

3D2F20292178794E0 dijo:
Perdón no me he dado cuenta del detalle, es una 1200RT. Precisamente los mindland han sido uno de los que he estado viendo, ¿se escuchan bien ? me gustan porque se ven muy completos y fáciles de acoplar a cualquier casco.
Se escuchan estupendos... la gente tira ahora por otros modelos de midlan, digamos que el que yo tengo es uno básico, pero vamos estupendo.

Yo lo uso para hablar con la maria, para escuchar musica, el gps ect.

Evidentemente un smartphone es imprescindible para estos menesteres

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=3D2F20292178794E0 link=1321666671/2#2 date=1321728737] Perdón no me he dado cuenta del detalle, es una 1200RT. Precisamente los mindland han sido uno de los que he estado viendo, ¿se escuchan bien ? me gustan porque se ven muy completos y fáciles de acoplar a cualquier casco.
Se escuchan estupendos... la gente tira ahora por otros modelos de midlan, digamos que el que yo tengo es uno básico, pero vamos estupendo.

Evidentemente un smartphone es imprescindible para estos menesteres[/quote]

Qúe modelo i marca tienes acoplado al Midlan BT?

Sin duda unos midland bt2. Yo tengo un juego y no termino la batería en un día entero hablando constantemente. Créeme. Un compi tiene unos cardo y no tienen las mismas prestaciones.
Un saludo.

333D2E272A3828244B0 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1321666671/4#4 date=1321780465][quote author=3D2F20292178794E0 link=1321666671/2#2 date=1321728737] Perdón no me he dado cuenta del detalle, es una 1200RT. Precisamente los mindland han sido uno de los que he estado viendo, ¿se escuchan bien ? me gustan porque se ven muy completos y fáciles de acoplar a cualquier casco.

Evidentemente un smartphone es imprescindible para estos menesteres[/quote]

Qúe modelo i marca tienes acoplado al Midlan BT?
[/quote]

Un nokia N8 pero el proximo será un galaxy seguriiiiiisimo ;)

Yo te respondo a lo de los intercomunicadores.
Sin pensármelo uno de cable. Te quitas del problema de cuanto me durará la batería, te aseguras una comunicación perfecta, le puedes enchufar todo lo que quieras, no se te corta la comunicación cuando entra el canal del GPS o de otro aparato, escuchas lo que sea vayas a la velocidad que vayas, etc.
Tienes dos opciones, los Autocom, que de precio salen más o menos como uno de blutuz y los Baehr que son los pata negra pero son mucho más caros. Mucha, mucha diferencia en calidad no hay aunque reconozco que son mejores los Baehr. Yo llevo un Autocom y estoy plenamente satisfecho con ellos y nunca jamás he tenido ningún problema de nada.
También tienes los Starcom pero éstos son de peor calidad que los dos anteriores y de precio están más o menos como un Autocom.

Saludos en V.

Gracias por vuestras respuestas, no había pensado, en los de cable, mas que nada por que deben de ser mas incómodos para subir, bajar y tengo la impresión de que sean mas "molestos"....pero mirare también esa opción. Los mindland son los que de momento me están gustando mas....ya os comentare.

Para mi no son nada molestos. Lo llevo colgando del casco y una vez subido en la moto me conecto. Si he de reconocer que depende como lo pongas es algo más incómodo para el pasajero.
Yo lo llevo puesto en el orificio donde algunas RT's llevan la segunda toma de mechero, a la izquierda debajo del asiento del pasajero y mi mujer lo que hace es enchufarse primero y luego subirse.
Repito, para mi incómodo no es y piensa que cuando Guardia Civil y demás policias autonómicas llevan el de cable por algo será.
Si te decides me lo dices y te comentaré algunas cosillas siempre y cuando el que elijas sea Autocom claro.

Saludos en V.

De bujias no tengo ni idea...

De intercomunicadores, despues de mucho investigar ahorre para comprarme el cardo Scala Rider G4. Radio incorporarada, bluetooth que te permite conectarte al gps y/o al smartphone o movil( En mi caso Toma de entrada auriculares para mp3 pero puedes escuchar la musica desde el movil. Alcance de 1.5 km para intercomunicador ente motos (hasta 3) o intermunicador hasta 4 personas.
Yo lo uso todos los días y escucho la musica desde el movil y bien. Si entra a llamada tiene prioridad y se contestapor voz. Si tu movil tiene la opcion, tambien marco por voz. Es muy util. ;e dura 6 o 7 días en uso normal de trayecto a casa- trabajo de 2 horas.. En viajes largos los hemos usado, el ultimo en los Alpes y aguantaba toda la jornada sin problemas de unas 10 o 12 horas. de uso a tope. Imagino que en espera durara mas. Lo que me gusta que se se sube y baja el volumen en función de la velocidad que lleves.. se usa bien con guantes. No pesa aunque no se si todo esto tambien lo llevan los otros ¿?
Tambien he usado la garantía dos veces y me han cambiado las piezas. Me costó el pack 360€.

Espero que te sea util la informacion

Ayer viendo el tema me ofrecieron, no ya los intercomunicadores, sino unos cascos (caberg) con los inter acoplados y todo por +- 500 lereles.... :o los cascos se los veia , bonitos, practicos, de calidad media.....sera posible....de precio y ya van acoplados en su hueco y todo  :o no se....sigo mirando y al final veras.....

Atrás