Un par de preguntillas de novato forero

fleetwood

Arrancando
Hola a todos. Después de presentarme en la sección correspondiente :) me gustaría lanzar mis dos primeras preguntillas, estoy esperando que me llegue una preciosa k1200s azul y he leído en algún foro que algunas unidades han dado bastantes problemas de electrónica ¿es verdad? que mejor sitio para preguntarlo que éste ;) ¿no?. Y la segunda pregunta es de neumáticos, ¿qué llevais los que compartís modelo, los BT 014 que al parecer vienen de serie o unos más tipo sport-turismo?

Gracias por leer la consulta y, por supuesto, gracias anticipadas por responder.

V'sssssssssssss

La moto da problemas de ruidos en frio que en la BMW no saben resolver,por lo demas no dan tantos cv como anuncian si no unos 150 reales,hoy en dia todos los neumaticos son buenos en seco y calientes,habiendo visto arrastrar escapes con neumaticos bastante normales,solo hace falta tener corazon y manos,cuando gastes los que tiene podras poner otro par diferente pero la evolucion es tan grande que en unos meses tendras varios mejores y que duren,ya que hay que tener mucho dinero para estar cambiando rapidamente por poner unos demasiado blandos,date cuenta que la moto pesa y tiene cv con lo cual el gasto es mayor.

Gracias Jesus10, lo de que no dé los caballos que se anuncian no me preocupa casi nada, con 150 reales tengo que me sobran ;). Y en cuanto a los neumáticos, pues estoy de acuerdo contigo, he visto a gente con neumáticos sport-turimo duros (bt 020) hacer virguerías en circuito.

Saludos.

Fleetwood dijo:
Gracias Jesus10, lo de que no dé los caballos que se anuncian no me preocupa casi nada, con 150 reales tengo que me sobran  ;). Y en cuanto a los neumáticos, pues estoy de acuerdo contigo, he visto a gente [highlight]con neumáticos sport-turimo duros (bt 020) hacer virguerías en circuito. [/highlight]
Saludos.

doy fe, V,s

Atrás