Un par de preguntillas para los Gseros

Bereber

En rodaje
Bueno, me gustaría saber si se puede transformar un poquito, sn dejarse una pasta, una GS 100 PD para hacerla un poco más campera. En concreto en lo referente a las barras delanteras, se pueden acoplar algunas de otras motos de campo de las de toda la vida tipo XR y, en segundo lugar, se puede aligerar un poco el peso.
Gracias.

Un saludo desde el Sur.

Buenas:

En cuanto a las suspensiones, tendrás que buscar algo más resistente que las de una XR, no porque estas sean malas, sino porque están diseñadas para una moto que pesa bastante menos que la tuya...

Tengo un amigo que le ha cambiado las barras a la suya, pero no sé de qué moto son, tendría que preguntarlo.

En cuanto a aligerarla de peso...

Empieza por sustituir marmita por una Y, el tubo de escape original por otro más ligerito, el manillar original por otro, los intermitentes..., buf, y todo lo que se te ocurra...

Eso sí, la cartera déjala abierta porque de ella va a salir bastante dinerillo pero vamos, no hay que hacerlo todo de golpe.

¿Podrías poner alguna foto para aconsejarte más cosas?

Saludos. ;)

Hola bereber como dice el amigo Diayu prepara un poco la cartera claro que se puede aligerar,colectores,y griega etc en la mia lhe realizado la operacion contraria mas carretera o sea al reves de lo que quieres realizarsi la quieres mas campera se le puede colocar una horquilla Mazorchi magnun 50 te ganara en altura en clasificadas largan una 80 gs con esta horquilla.....Saludo.....KOMODORO..... :o :o :o :o :o

Hola Bereber,
para que te quede decente la horquilla, deberá cambiar no sólo las barras, sino tambien las tijas. Yo tengo puesta una WP invertida de una KTM 620. Esto te lleva a fabricar eje pipa dirección (tornero), poner otra llanta con su disco, pinza de freno, latiguillo, manillar.
Tambien puedes poner los cartuchos Marzocchi que van dentro de las barras, o tambien los HFS http://www.bytoto.com/hfs/
En cuanto a aligerar peso, no te obsesiones mucho, pues es una moto pesada y por mucho que puedas aligerar, lo que más pesa es el motor, seguirá siendo una moto pesada.
Saludos

Buenas

Yo tengo pensado montar unas invertidas de una KTM,de desguace lo mas entrtenido sera ajustar la tija superior y centrar la rueda delantera quiero conservar lade origen,el precio en desguace sobre las 450 euros.en el tema de manillar llevo montado uno de densidad variable con elevadores de 6cm.los estrivos son 3 cm mas bajos y creeme se notan.

un saludo GS100

Atrás