Un par de videos camara on-board

Pues ya que pides opiniones, me parece que el segundo de ellos me recuerda demasiado a este:

http://youtube.com/watch?v=lsvjwwvoyAc

Dicho lo cual, por mi parte le puedes decir al descerebrado de la GS que os adelanta nada más empezar el vídeo que, si soy yo el que baja en dirección contraria me doy la vuelta y la tenemos.

Imagen-2.jpg


Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad...... pero claro, es sólo mi opinión.
 
Macnavas dijo:
Pues ya que pides opiniones, me parece que el segundo de ellos me recuerda demasiado a este:

http://youtube.com/watch?v=lsvjwwvoyAc

Dicho lo cual, por mi parte le puedes decir al descerebrado de la GS que os adelanta nada más empezar el vídeo que, si soy yo el que baja en dirección contraria me doy la vuelta y la tenemos.

Imagen-2.jpg


Yo hay cosas que no las entiendo, la verdad...... pero claro, es sólo mi opinión.

A este lo que le pasó es que se queria hechar el moco delante de los demas, y tienes toda la razón que se podia haber metido un ostión de muy fuerte, y la peor parte se la lleva el pobre chaval que bajaba por su carril. Si te das cuenta en el video hay un par o tres veces que se cruza aprovechando el carril contrario (con visibilidad o no eso no lo se) cosa que le recriminamos a posteriori.

El rollo se trataba de salir grabando desde atras y grabar a cada uno de los colegas lo que pasa es que le video se alargó hasta unos 34 minutos aproximadamente y no lo he podido colgar entero.

A este le jodió que le adelantase para grabar al de la K1200R y se puso a hacer el tontito, si te das cuenta en el video, creo que yo no cruzo la linia de la carretera ni una vez, pero bueno ya sabes que cada uno es responsable de sus actos (o irresponsable en esa escena)

Gracias de todas maneras por opinar, se trata de disfrutar de una mañana no de hacer lo que hizo el otro de la GS1200
 
Me asalta una duda, si vas siempre entre 4.000 y 7.000 rpm, como en el primer vídeo, no te consume mucho aceite?. ;D ;D
Cuando llueve ya vas a 4.000 rpm, que es como voy yo en seco :'( :'(. Así a mí no me gasta casi aceite.
Me gustan, pero como he comentado en otro post, el parabrisas distorsiona un poco la imagen.
Un saludo.
 
Buen video, veo que llevas el cuenta vueltas de la GS donde lo hay que llevar. ;).

Y le dirás de mi parte al de la otra Gs, si lo ves, que aprenda a conducir, hombre. ;D ;D ;D ;D
En las rectas todos saben correr, pero dar las curvas por su mano no todos saben. ;D

Saludosssssssssss
 
Esperemos que este video ejemplar no lo vea el Pere Navarro por que seguro que lo saca
en el telediario para decir -Miren como van y luego se quejan de que se matan con los guardarailes
 
Muy chulos los videos, ahora la pregunta ¿que tipo de soporte y cámara llevas? estoy pensado en "regalarme" :D algo para estos reyes y ese podría ser un buen regalo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
HUcheKA dijo:
Esperemos que este video ejemplar no lo vea el Pere Navarro por que seguro que lo saca
en el telediario para decir -Miren como van y luego se quejan de que se matan con los guardarailes


No llamemos al mal tiempo :-/ que despues todo se sabe, el ejemplo podria ser como no se debe hacer, ahora tampoco hace falta que se saque en los medios ;)

Hay cosas mucho mas graves por la red que si se tendrian que denunciar, ese adelantamiento fue una calentura momentanea por parte del amigo de la GS

Saludossssss
 
elfo dijo:
Muy chulos los videos, ahora la pregunta ¿que tipo de soporte y cámara llevas? estoy pensado en "regalarme" :D algo para estos reyes y ese podría ser un buen regalo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

El tema del soporte sacaré unas fotos que vale mas una imagen que mil palabras, de todas maneras es muy sencillo.

Compre el soporte de GPS que va a la tija de la moto original BMW y le acoplé el soporte de coche de mi PDA con GPS.

Despues me fabrique un taco de madera con la misma forma que la PDA, a partir de ese taco fabriqué dos piezas de aluminio con una inclinación y longitud X para que me quedase bien encuadrada la imagen.

No se las medidas exactas, lo tendria que mirar. En una pieza hice un agujero y pasé un tornillo del mismo paso que el agujero del soporte de la camara de video (en realidad es una camara de hacer fotos con video). Y voilá ya tenemos soporte para la camara.

Problema, aunque el micro de la camara esta tapado con celofan para evitar ese ruido molesto del viento, se sigue oyendo y entonces la solucion (de momento) es quitar el sonido ambiental y poner musica para amenizar el rato.  ;) ;)

Saludos vsssssss
 
Muy chulos los videos y la zona tambien lo es, muy buena la pregunta de que si te gasta aceite a ese regimen !!
V'ssss
 
Sin calificativos para el de la Gs 1º......... bueno con calificativos ....subnormal y a ver si aprende a girar!!!!! gente como esta es la que nos sobra conduciendo motos. :( :( :( y encima se va a creer que conduce de PTmadre
 
kitale la pantalla y conduce (y graba) para hacerlo bonito que videos de ir a saco ya hay bastantes. Si grabas con miniDV kitale el sistema antivibracion, si es una camara de fotos el soporte, creo, que no te aguanta los suficiente.

mirate estos haber si te gustan:

http://es.youtube.com/profile?user=xavimasnou

:)
 
Pere1200 dijo:
   Muy chulos los videos y la zona tambien lo es, muy buena la pregunta de que si te gasta aceite a ese regimen !!
   V'ssss

Pues no lo se, normalmente a diario voy entre 4000 y 5000RPM como maximo. Es solo para momentos de sesion de curvas que subo mas el regimen ;) ;)

Con 26000Km hechos en 1 año y 3 meses me debe haber gastado maximo 1500ml de aceite. Claro que no hago ciudad practicamente y el aceite no coge mucha temperatura, por lo tanto sigue siendo bastante viscoso y no se evapora.

Que es lo normal para vosotros...??? :-? :-?
 
Quizá no pega aquí este comentario, pero ahora entiendo muchas cosas... creo que en varias ocasiones vais un poco descontrolados con el guardarrail de compañero y los inocentes que os curzáis por el carril contrario.

No me gusta, no quiero encontraros en sentido contrario, y por favor ¡meteros en circuito y dejadnos en paz!

Un saludo.
 
Chin dijo:
Buen video, veo que llevas el cuenta vueltas de la GS donde lo hay que llevar. ;).

Y le dirás de mi parte al de la otra Gs, si lo ves, que aprenda a conducir, hombre. ;D ;D ;D ;D
En las rectas todos saben correr, pero dar las curvas por su mano no todos saben. ;D

Saludosssssssssss

AHí le has dao macho... vaya paquetón.... es incluso peligroso rodar al lao suyo... si no sabes o no conoces la carretera no corras hombre.... poco a poco todos hemos aprendido algo pero queriendo ir rapido sin saber .. son ganas de jugársela ....
BONITO VIDEO...
 
Es cuestión de gustos pero, en videos de éste estilo para mí la música sobra, me gusta mucho más escuchando el sonido de un motor.

Cuando miro videos aeronáuticos, descarto siempre los que llevan música de fondo por muy bien hechos que estén. Espero que tomes esto como una crítica constructiva, si pides opinión te doy la mía ;)
 
cocoloforo dijo:
Quizá no pega aquí este comentario, pero ahora entiendo muchas cosas... creo que en varias ocasiones vais un poco descontrolados con el guardarrail de compañero y los inocentes que os curzáis por el carril contrario.

No me gusta, no quiero encontraros en sentido contrario, y por favor ¡meteros en circuito y dejadnos en paz!

Un saludo.

Tienes razón en lo que has dicho y respeto tu opinión, la unica excepción es que me englobes a mi en el tipo de conducción que lleva el otro de la GS, solo tienes que ver el video que esta grabado desde mi moto para poder observar que no incumplo ninguno de las reglas eticas y morales que todo motorista debe llevar consigo en el momento que conduce una moto. Solo soy el camara y grabo por disfrute mio y de los demas, no pretendo demostrar a nadie nada mas que unas imagenes.... ;)

Tampoco puedo aceptar que digas que llevo una conducción descontrolada (quizas si el otro) en todo momento se lo que llevo en mis manos y tambien conozco mis limites, los de la GS no porque realmente me supera, asi que tampoco tengo la curiosidad de descubrirlos y menos en carretera abierta al trafico.

Esta carretera la conocemos muy bien de hecho la conocen decenas de miles de motoristas de cataluña, cualquiera que vea 4 o 5 curvas seguidas acaba sabiendo cual es.

De todas maneras como he dicho anteriormente respeto tu opinion y estoy contigo en el hecho que la carretra es para disfrutarla pero con ciertos limites, cosa que con el tiempo y algunos arrastrones se acaban por conocer. :)

Saludos
 
Ah, el tema de la musica solo es porque aunque llevo celofan en el micro de la camara, se sigue escuchando el ruido del viento (con cupula y todo) y realmente no se oye el ruido del motor que es la mejor musica que puede llevar el video.

Así que mejor un poco de musica que una pelicula en cine mudo ;D ;D

Tengo que estudiar algun sistema con micro al lado de los escapes.... :-? :-?
 
2fast4u dijo:
[quote author=cocoloforo link=1190823152/0#13 date=1190925020]Quizá no pega aquí este comentario, pero ahora entiendo muchas cosas... creo que en varias ocasiones vais un poco descontrolados con el guardarrail de compañero y los inocentes que os curzáis por el carril contrario.

No me gusta, no quiero encontraros en sentido contrario, y por favor ¡meteros en circuito y dejadnos en paz!

Un saludo.

Tienes razón en lo que has dicho y respeto tu opinión, la unica excepción es que me englobes a mi en el tipo de conducción que lleva el otro de la GS, solo tienes que ver el video que esta grabado desde mi moto para poder observar que no incumplo ninguno de las reglas eticas y morales que todo motorista debe llevar consigo en el momento que conduce una moto. [highlight]Solo soy el camara y grabo por disfrute mio y de los demas, no pretendo demostrar a nadie nada mas que unas imagenes....[/highlight]  ;)



[/quote]

2fast4u, decirte que yo he colgado recientemente unos vídeos como tú, simplemente con la intención de compartir con otros compañeros de afición algo que siempre buscas en internet que es ver como otros disfrutan de nuestra afición.
No se intenta demostrar nada a nadie, porque sino, los fallos o defectos los eliminaríamos y ya está. Nunca verías como se me cae la moto, pero tampoco se vería como se levanta, etc. He visto mis vídeos linkados en otros foros con comentarios que sin calificarlos, simplemente me hacen cuestionarme si compartir vía internet más vídeos. Son vivencias propias que me guardaré para mí y los míos y punto.
Que conste  que siempre digo que este foro es de lo más serio que conozco y aquí no me importa compartir que para eso son los foros, pero como luego las cosas salen de aquí y se malutilizan,  me lo estoy cuestionando seriamente, incluso retirar los ya colgados.

Un saludo.
 
2fast4u, agradezco tu educación en la contestación, así podemos perfectamente dialogar y dice mucho a favor tuyo. Es verdad que hay una gran diferencia entre tu moto y la Gs de delante, y tampoco digo que vayáis siempre descontralados, sólo 'en varias ocasiones' especialmente refiriéndome a la moto que mejor se ven las trazadas que es precisamente la de delante.

El problema que me preocupa es que un pequeño error cuando vamos cerca del límite es en muchos casos una catástrofe y la verdad no merece la pena.

Nosotros también llevamos una cámara y grabamos los viajes, pero tendrías que ver la diferencia, New Age, paisaje y un suave baile de nuestras motos en una conducción turística. Disfrutamos un montón, vemos 'lo que hay ahí fuera' y nadie tiene que temer cruzarse con nosotros.

Un abrazo y me alegro que al final estemos mucho más cerca de lo que parece.
 
Arriba