Un paseo por las nubes - Alpes 2012

Muchas gracias por Compartir Loormelotte, Enhorabuena por el vídeo esta chulisimo saludos al camara y a ti.

Saludos.

Gracias pakito y aeroffr. El vídeo se grabó con dos cámaras. La que es desde el punto de vista del piloto es con la GOPRO HD HERO2 y el resto de tomas, incluyendo la del copiloto es con la Nikon Coolpix AW100, resistente a caídas, sumergible, con gps . . . una verdadera todo terreno que graba en Full HD.

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-aw100-todoterreno,1_7885

El próximo vídeo a ver si lo hago un poco mejor.

Un saludo

Muy buen reportaje , gracias por compartir ...saludos desde la isla picuda....

Bonito resumen de 4000 kms. Ha faltado ella en la ducha :D

V'ssssss;)

Gracias Loormelotte me has alegrado el dia, haber si el proximo verano puedo hacerlo yo....

Muchísimas gracias por tan estupendo reportaje. Me has hecho recordar otras épocas.

Estuve hace 3 meses y es uno de los mejores lugares para ir en moto, se multiplican las sensaciones.

Gran vídeo, me trae recuerdos de cuando no teníamos hijos :D :D

Muchas gracias por compartir, me ha encantado. Lo tengo en mente para un año de estos. ¿Que tal el trafico por esos lares en Agosto?

Muy bueno el video. Lo que no se ve -y me refiero a los puertos-, lo pone, los recientes recuerdos de hace muy poco que anduve por ahi. Gracias por compartir.

v´sssss

Muchas gracias por compartir un video tan bonito y personal con nosotros. Me encantan. Un saludo V'ssss

Bonito video y bonito viaje, pude recorrer la parte francesa este verano. Enhorabuena.

Excelente el vídeo ... hecho con mucho gusto ... y la música también muy bien elegida ...
Sería muy descabellado preguntarte de quién es la música ? :)

muy bueno .....otro que ha caido en LOS ALPES.......................

Excelente el vídeo ... hecho con mucho gusto ... y la música también muy bien elegida ...
Sería muy descabellado preguntarte de quién es la música ? :)

El tema sellama TECHNICOLOUR del grupo Coldplay, es la versión instrumental tuneada. Es decir, la versión original es más corta. Esta la arreglamos con un programa para duplicar algunas partes y que fuera más larga y así pùdiera acoplar bien con el vídeo.

El tema sellama TECHNICOLOUR del grupo Coldplay, es la versión instrumental tuneada. Es decir, la versión original es más corta. Esta la arreglamos con un programa para duplicar algunas partes y que fuera más larga y así pùdiera acoplar bien con el vídeo.

Muchas gracias compañero.
V'sssss....

impresionante.......bellisimo reportaje
enhorabuena !!!!!

¡¡¡Qué ganas de montar en moto me han entrado después de ver vuestro video!!! Por cierto, muy bueno.

Muchas gracias por compartirlo.

No me has defraudado, ni las tomas ni la música....sencillamente genial!!

Muy bueno aquello de calle sin salida y tu dale que te pego...jajajajaja tó parriba je je

Felicidades por el viaje y por la felicidad que transmites

Atrás