Un pequeño homenaje a un amigo....

Grizzly400M

Arrancando
No lo he realizado yo, pero como me ha gustado, lo quiero compartir con vosotros.

Mientras que estaba visionando el video, me acordaba de un amigo y conforme pasaban los minutos mejor lo entendia.

[video=youtube;cdvqok0QuWg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cdvqok0QuWg[/video]

¿Verdad Novo? :D

Pues yo si lo he podido ver. Magnífico trabajo el de este equipo de la GC. Y no se puede negar que saben manejar esas RTs como si fueran scooters.

Unos profesionales como la copa de un pino y una suerte tenerlos en nuestras carreteras. Que tienen que bailar al son que les tocan?Pues como todos!

Jajaja....

Si Grizzly... En ese video se ve la parte bonita del trabajo...

Desde aquí le doy la enhorabuena a todos los integrantes de la Guardia Civil por el trabajo realizado.

Y a ti Grizzly muchas gracias....!!!

Sl2

Alguien se ha fijado en una moto gris oscuro, aparcada al lado de u a R1200RT uniformada????
Sl2

Ahora si que he podido verlo, esta muy bien, para que se vea que no solo están para poner multas, tienen una labor bastante mas importante.
Unos profesionales, que organizacion...... y como llevan las RTs...

Es encomiable, la labor que ejercen no solo en la Vuelta Ciclista y eventos similares, que sin ellos serían imposibles de llevar a cabo, aprovecho para dar mí más sincera enhorabuena a todos y cada uno de ellos, nunca me cansare de decirlo, GRACIAS!! MIL GRACIAS!! por estar ahí!!:thumbsup:

Es encomiable, la labor que ejercen no solo en la Vuelta Ciclista y eventos similares, que sin ellos serían imposibles de llevar a cabo, aprovecho para dar mí más sincera enhorabuena a todos y cada uno de ellos, nunca me cansare de decirlo, GRACIAS!! MIL GRACIAS!! por estar ahí!!:thumbsup:

Bien justiciero bien dicho estoy contigo aunque algunos son un poco chulos y cabroncetes.jejeje

Atrás