Un placer

Fulmun

Arrancando
Hola a todos, soy de Tarragona y hoy he probado la GS 1200 lc, era la primera BMW que he llevado, y la verdad es que me ha gustado mucho, vengo de japonesas deportivas, custom y scooters, la cuestión es que me han dado un precio de 19100€ con los tres paquetes y las defensas, he preguntado telefónicamente en Barcelona y me dan más o menos el mismo precio, así que imagino es su precio justo.

He visto que ha habido debate por el tema altura, en mi caso mido 1'70 y el modelo de prueba tenía el asiento normal en la posición baja, no llegaba plano al suelo, pero no me he sentido incomodo en parado, claro que tampoco he hecho nada de especial, solo carretera ni tampoco he aparcado en pendientes, creo que para el uso que le daré la cogeré con el normal. Otra duda era el tema llantas, esta claro que las de radios son muy bonitas, pero para un uso 99% por carretera, creo que me las ahorraré, de lo contrario cualquier día me encuentro la maleta en la calle.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias, comentarios o criticas.

Por cierto, seguramente en color negra, aunque ahora lo pagas y ya es modelo 2015.

V´ss

Hola, lo del precio, creo haber leído aquí mismo mejores ofertas, que lo confirme algún compañero.
A mi me gustan mas las llantas de aleación, además son mas limpias.

Hola, bienvenido!!

El precio pelin elevado, la moto con los 3 paquetes un precio razonable ronda entre los 18200-18500, y las defensas las suelen dejar a 300€ ya montadas si las pides con la moto. El otro día postearon (no recuerdo bien quien) que con los tres paquetes mas la alarma y no llegaba a los 18600. Apretales un poco a los del conce.

Mi ex GS LC '14 la pedí sin ruedas de radios, porque tenía en mente hacer solo asfalto, el caso es que una vez que la tienes te empieza a picar el gusanillo de lo marrón y me arrepentí un poco de no haber cogido radios. Si te llega el presupuesto pídela con radios, además es un plus en una posible reventa.

Bueno ya sabes si les apretas igual te sale por el mismo precio que te han dado con ruedas de radios ;)

Pregunta en granada a mi me han dado precio bastante mas economico con 3 paquetes, llantas radio y alarma modelo 2015 por supuesto

Yo aconsejo las llantas de radios, yo la pillé sin ellas y fue un error, en un bache que no me pareció para tanto....abollé la llanta delantera, fuera a parte creo que queda mucho más bonita y es cierto que está más cotizada en una posible venta.En realidad la compra en sí fue un error porque en 8 meses me la he quitado para comprar la Avd....

La Adventure es mas bonita sin duda. Y con más autonomía

Lo de mas bonita......sobre gustos los colores, el tema de la autonomia tiene su plus de venteja (no tener que estar respostando cada 330 km, que es un coñazo, aunque se aprovecha para estirar las piernas) y su handicap (el peso a bajas velocidades y en curvas retorcidas con el deposito lleno......no te cuento si se cae al suelo).

Precio de la mia con los tres paquetes, llantas de radios, alarma, defensas de cilindros (barras BMW), Navegador V, maletas vario (3) fue de 20.250€. Luego le monte el asiento rallye y el cambio pro. Me queda pendiente los faros aux de led, conjunto de escape Akrapovic con colector, maletas de aluminio (quiero vender las vario) y decoracion personalizada...................osea, esto es como un pozo sin fondo, sin tener en cuenta la equipación personal, trajes, casco, bluetooht......

Suerte con esta empresa que tanto esfuerzo nos cuesta y la gran satisfacción que nos da cuando salimos a rodar por cualquier sitio, cuanto mas perdido, mejor.

Yo la tengo pedida y con los tres paquetes y el arranque sin llave me sale por 18500

Atrás