Un poco de ayuda....

Danigc71

Arrancando
Hola, estoy buscando un post en el que salia la restauración de una r75/5, me interesa lo que le hizo a los frenos, les hacia unas ranuras para mejorar la frenada, se mas o menos como se hace, pero me gustaría verlo, ya que lijaba todo y los deja muy bien...
Gracias por adelantado...

56737C7B75712523120 dijo:
Hola, estoy buscando un post en el que salia la restauración de una r75/5, me interesa lo que le hizo a los frenos, les hacia unas ranuras para mejorar la frenada, se mas o menos como se hace, pero me gustaría verlo, ya que lijaba todo y los deja muy bien...
Gracias por adelantado...

Te mande un privado. ;)

Hola Conde, te acabo de contestar, era justo lo que buscaba... :D :D :D :D
muchas gracias..
Gracias TWIN 2V por la info....

Re: Un poco de ayuda....FOTOS

Os dejo unas fotos del trabajo que hicimos el otro día...
Nos juntamos 4 amigos y les hicimos unos cuantos trabajitos a nuestras motos..
Jaime pito y soldó aunque con algún problema :'( :'( :'( :'(, acabo perdiendo la pata de cabra en la M30...
Jordi preparo su Bonneville para un viaje a Marruecos, Rafa cambio alguna cosa a su Thruxton, y yo pinte y repare un poco los frenos traseros, la verdad es que fue un buen día, es la segunda vez que nos juntamos y da gusto cuando le haces algo a tu moto, se disfruta mucho...
Gracias Conde Angusta por tus consejos, la verdad es que frena mejor...
Así estaban

IMG_5531.jpg

IMG_5532.jpg

Así se han quedado...

IMG_5542.jpg

IMG_5543.jpg

despues un poco de pintura, espero que nadie se tire de los pelos, cada uno hace lo que puede y con sus medios, que en este caso eran pocos... he de decir que no ha quedado muy bien, pero supera bastante como estaban..

IMG_5551.jpg

Jaime trabajando duro...

IMG_5558.jpg

IMG_5557.jpg

IMG_5554.jpg

IMG_5546.jpg

IMG_5545.jpg

IMG_5544.jpg

Y por ultimo...

IMG_5549.jpg

IMG_5548.jpg

IMG_5536.jpg