un poco de ayuda

matrixto

Allá vamos
hola, necesito que me echeis un cable ayer tuve la mala suerte de que se me cayó la moto en parado( que parvo soy) se me vencio en un stop >:(, y no pude nada mas que ir sujetandola para ver como se "apoyaba" en el suelo. Las piedrecitas se clavaron en el carenado, bueno eso esta quitado y en el taller para pintar :-/
el problema me viene que se rompio el soporte del carenado que va atornillado al chasis en la parte izquierda con dos tornillos,esta junto al deposito del refigerante, haber si alguien me puede decir el nº de referencia del mismo ya que por tlf no me entienden, si no cuando la pinte me acercaré para que la vean, o si alguien sabe alguna pagina donde comprar esas piezas, aunque lo dudo :-?.
la moto es un K1200S del 2005
Lo mejor de todo esque cuando me caí los coches pasaron a mi lado (por lo menos 3) incluso uno me esquivó, hasta que un chaval va y me pregunta te ayudo?? me giro y digo: porfavor, la levantamos le di las gracias y todavia uno con el coche de telefonica me lleva por delante ainnnssss la educacion que bonito.
GRACIAS de antemano

Atrás