Un poco de campo.... en R-1200-GS High Performance

Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Pozí...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

...impresionante lo que se puede llegar a hacer por el campo con semejante tocho de moto...

Pero lo que más me ha llamado la atención es que parece que BMW está cambiando de imagen, al menos en estos vídeos promocionales. Mucho más racing y agresiva. Sólo les falta contratar al Torronteras para que haga exhibiciones de freestyle con la GS ;D

V'sss

Picander
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Pregunto colegas,

¿Será necesario un motor de 1,200 cc para salir y disfrutar el campo?

Personalemtne me parece que mucho peso y un poco (O mucho) sobrado de potencia.

¿Es realmente "utilizable" ?

Es mi humilde opinión y creo que habrá quien queira todavía un poquito más.

Saludos,

Panda :)
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

La verdad es que las imagenes son bastante espectaculares e impresionantes.

Pero no mas que el resto de imagenes de acción que he visto de Christian Pfeiffer.

Lo cierto es que este hombre que han buscado como piloto de promocion no es un usuario de motos normal y corriente como nosotros, este tio es un poco mas... ¿como lo diría...?

Vamos, que tiene mejores aptitudes que la mayoria.

cp_07.jpg


cp_10.jpg


cp_25.jpg


cp_01.jpg


Para el que no lo conozca:

http://www.christianpfeiffer.com (recomendable)


Nos vemos.
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Yo no veo los videos :-[ :-[
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Impresionante..., pero no mas de lo que cualquiera de nosotros puede hacer con una moto de enduro.

no veas como le tiembla la direccion a la salida de una curva! os habeis fijado?

os recuerdo que salminen, hace unos años, marcaba tiempos scratch con una 125 cc. con esto quiero decir que en campo la potencia no importa . lo unico que van a hacer los 100 y pico caballos.., es comer muuuuchas ruedas.

no se..., pero es un concepto que no me termina de cuadrar .
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

pecadorrr dijo:
Impresionante..., pero no mas de lo que cualquiera de nosotros puede hacer con una moto de enduro.
Ahí está el mérito, hacerlo con una moto que no es de enduro.

El video es impresionante, al menos para mi.
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Ya los he visto con el explorer ( con el firefox no me dejaba).

Yo de mayor quiero ser como ese tio :eek: :eek: :eek: o como el que le va grabando ;D ;D
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Espectacular a más no poder. ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi que soy un inútil fuera del asfalto (y casi que sobre él) me resulta alucinante que alguien pueda hacer estos rollos sobre una moto.

Impresionante! ;D
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Vamos q estos de BMW se han creido que somos lelos o que??? A lo mejor creen que la gente no sabe quien es el SEÑOR PFEIFFER???
A este hombre le da igual una boxer de 200 kg que una Goldwing de 350!!! ;D ;D
Les habria salido mejor si x lo menos eligen un piloto para su video de presentacion "menos galactico" o menos conocido. Pq lo que hace este hombre le da igual q sea la moto que sea...
En fin sin desmerecer la maquina en cuestion que debe ir d fabula, pero no como futura moto d nuestro querido "Adam Raga" en su proximo mundial de Trial Indoor no? ;D ;D ;D
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Jodó, vaya par de pájaros, sobre todo el Christian (al que no había visto "hacer malabares" sobre una moto tan off-road)... efectivamente impresionante, parece que maneje una bici.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: diox, cada vez que veo esta máquina y el infame faro que la han puesto me entran ganas de llorar... ;D
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Tengo entendido que el primero de los videos fue rorado en Valencia en Aras de los Olmos y viendo el paisaje y las carreteras si que lo parece.
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Joooer, pero esa moto no pesa muchooooo???
Yo no soy capaz de hacer eso ni con la de enduro. :-[ :-[

impresionante.
 
Re: Un poco de campo.... en R-1200-GS High Perform

Quiero corregir lo que dije en el anteror post pues el peso de la moto es sumamente bajo.

Lo que no quiero corregir es lo de la sobrada potencia del 1200 cc para una moto de tierra.

Un colega que fué al curso en Alemania el mes pasado me dice que la moto es espectacular y que claro está la relación peso potencia es super favorable.

Insisto, ¿Será que necesitamos tanto motor en fuera de carretera?

Lo que no logré averiguar fue la cuestión del precio.....

Saludos a todos

Panda 8)
 
Arriba