Un poco de información

olivaw

Arrancando
Hola a todos,

hoy ya me queda un día menos para que me den la 1200 GS(es que estoy muy contento) os cuento un poco de mi vida para ver si me podeis ayudar. Yo monto siempre acompañado, y harto de escuchar esto no es una moto, la de tu padre si(una 1200 RT) pues me lie la manta a la cabeza y me he comprado una GS que ahora tiene 1 mes y me la dan en 3, y lo que me gustaria saber sin con poca experiencia en motos de campo, Husqvarna 250cc 2T, con las GS me podré meter por caminos anchos con mi mujer sentada en el trono trasero sin grandes problemas? Tengo 12 años de experiencia en moto y siempre en carrtetera con mas de 150.000 Km.

La cuestión es si me puedo meter por el tipico camino que con las Fazer decia ni de coña que me quedo sin ruedas..

Muchas Gracias

yo he visto a gente q con la hornet se han metido por camino de piedras en cazorla asi q poder claro q podras, otra cosa es como sea el camino o lo q controles con el peso de esa moto, aunq te acostumbraras.

Q moto tenias para q te dijeran q no era una moto, una de ruedas de plastico? o con volante y 3 ruedas? A ver si lo adivino una q no era bmw? ;D. Muy poco acertado ese comentario q te hacen.

q te sea leve la espera :P

Con esa moto al fin del mundo se puede ir sin problemas, la gente habla mucho y todos sabemos mas ke nadie pero la 1200gs es una moto para todo siempre y cuando sepas cuales son TUS limites y las de moto 8-)

Suerte y a disfrutarla.

Gracias por lso animos, La anterior era un Fazer 2005 y claro el asiento no era el de la RT...
Mi mujer solo entiende por moto las BMW las "otras" son "pequeñitas"

Atrás