Un poco de luz en el túnel

AC3

En rodaje
Siempre nos quejamos, y con sobrada razón, de la discriminación negativa que se nos hace a los moteros: los seguros, la "imagen" de locos, en fin, de sobra lo conocéis todos.

Pero por fin veo algo de discriminación positiva y no precisamente por un Organismo que nos suela ayudar (Ayto. Madrid).

Si bien hace tiempo que cerraron al paso la Puerta del Sol a vehículos SALVO transporte público Y MOTOCICLETAS, ahora se han propuesto cerrar la Gran Vía en Domingos con comercios abiertos pero (y aquí de nuevo la buena noticia) SALVO transporte público y MOTOCICLETAS.

Empiezan a entrar en razón acerca de cómo efectivamente LAS MOTOS faverecen la MOVILIDAD URBANA y no son un problema sino que pueden ser una solución.

En fin, un poco de luz dentro de nuestro túnel motero.

Uvessssss, A+

Me parece fenomenal , que copien otras instituciones .

Tienes razón, ayer vi una entrevista en Telemadrid por la mañana a un miembro del gobierno del PP (no sé ni quien era ni que cargo tiene, pues la vi empezada), pero dejo muy claro la idea de cerrar la Gran Via dejando dos carriles centrales para transporte público y motocicletas. El corte dijo que sería de 10 a 22 horas.

Ahora solo falta que lo cumplan y que algunos no aprovechen y se dediquen a lucirse en plena Gran Vía con su motocicleta... que seguro que siempre habrá algun gilipollas al que se le ocurra, en fin, esperemos ver pronto esa luz en el tunel que comentas.

Saludos  ;)

No os fieis. Todos los poderes fácticos son enemigos de los moteros en cualquier situación. Si nos dejan pasar será para poder multarnos por cualquier otra cosa. :P

Pues a mi también me parece una buena noticia, y si aparece algún estúpido intentando lucirse, multa al canto, y que se vaya ha hacer el idiota a su casa. ;)

felicidades para los madrileños, cuando aprenderan que so,os una solución. Donde aparca un cochen entramos un monton y fijaros que la mayoria de latas solo va el conductor.

Sí señor,una buena noticia,sin duda.

A ver si poco a poco nos vamos haciendo un hueco en medio de esta selva.

No tod iba a ser en nuestra contra,no?

SV`sssssssssss

anabot

P.D. Dichosos los ojos que te ven A+...abandonadillos nos tienes ;) :-*

Anita, prepárate que a partir del 11 de Diciembre (si logro sobrevivir a este infierno...) nos tomaremos unas cañitas con Balasú y mi alemana tetuda (Boxer dixit).

Carlitos ESTÁS INVITADOOOOOOO!!!!!!!

UvessssGGGGGsssssss, A+

Gran noticia! Por cierto... ¿Que opinais de las medidas adoptadas en Londres a este respecto, la famosa "Congestion Charge"? Es decir solo pueden circular de 7 a 19 , transporte público, bicis y motos. El resto, si quiere 7 euros diarios...

Atrás