Un poco de por favor a todos.....( os ruego lo leais

Es muy triste, y muy real tu relato Llanero, y cada dia peor... No será ni la primera vez que le compre un bocata a alguien, (que también me lo han despreciado), ni la ultima. Es un gesto de humanidad, y quién sabe si algún dia nos podemos ver en las mismas circunstancias. Yo hago lo que me gustaría que me hiciesen.

Vssss !!!

Por desgracia, es tremendo lo que se está viviendo. Mucha gente por verguenza no pide en ningún sitio, ni caritas ni nada, pero por desgracia hay otros, ejemplo de mi zona, que cobran paro, salen los fines de semana o se toman los cafetitos o cervezas en el bar, pero luego van a caritas a por comida. No tenemos conciencia.....cuando digo esto, siempre me incluyo en lo peor. Gracias a que hay mucha gente que da lo que no está escrito, un gesto vale más que mil palabras.
Gracias a gestos como estos, la penuria tan tremenda que se tiene que sentir en estos casos, se borra por un instante, convirtiendose en agradecimiento sincero.
Desde aquí, daros las gracias por gestos que haceis a diario o cuando podeis, hacia personas que no solemos conocer. Ojala no se tuviera que hacer nunca.

Con la que esta cayendo a mi me ha parecido sorprendente las declaraciones de algunos "intelectuales progres", que criticaron duramente la semana pasada a Amancio Ortega por la donacion que hizo a Caritas de 20M de €, no deja de ser curioso que un señor que hace un gesto voluntario para ayudar a tantas personas sea maltratado por gente que no creo que tengan ninguna fuerza moral para criticar a este señor, me parece un comportamiento de miserable total. Seguro que estos "progres" donan la mitad de su sueldo a los mas pobres, esto solo pasa en España, valientes miserables¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Con la que esta cayendo a mi me ha parecido sorprendente las declaraciones de algunos "intelectuales progres", que criticaron duramente la semana pasada a Amancio Ortega por la donacion que hizo a Caritas de 20M de €, no deja de ser curioso que un señor que hace un gesto voluntario para ayudar a tantas personas sea maltratado por gente que no creo que tengan ninguna fuerza moral para criticar a este señor, me parece un comportamiento de miserable total. Seguro que estos "progres" donan la mitad de su sueldo a los mas pobres, esto solo pasa en España, valientes miserables¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Si encima que ayudan se les critica mal vamos.....:angry: Tenian que ser los primeros todos los políticos los que rebajaran su sueldo y digo su sueldo, cuanto más los que tienen varios sueldos.......sea lo que sea. Son sueldos pagados por la gente que lo está pasando mal en muchos aspectos, perdiendo casas, rompiendose familias, etc. En vez de ayudar, muchas veces se pisotea a quien menos se lo merece.

Saludos Llanero y compañia, al final lo que realmente cuenta en la conciencia de cada uno, pero lo malo es que los que realmente pueden y tienen dinero para ayudar no lo hacen, y si alguien lo hace les deja a todos mal, (los que tienen de verdad).

Atrás