Me encantan estos chicos
.Que os parecen las preparaciones y en concreto ésta ?
Fuel Motorcycles Inc. | FUEL R80 S TRIAL
.Que os parecen las preparaciones y en concreto ésta ?
Fuel Motorcycles Inc. | FUEL R80 S TRIAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso no suena jajajaj.ya oirás lo que 40 músicos tocando .
Parodri, mira a ver si esto te vale de inspiración para el retoque final.![]()
Gracias Kiken.
Por si interesa a alguien, que no sabía exactamente dónde ponerlo. En 24 horas la tenía en casa, y sin problemas ninguno. Es la de muchas de nuestras abuelas.
BATERIA MOTO 12V 30AH VARTA 53030
Me vais a perdonar, pero sigo sin entender bien esto del cafe racer......"destrozar" una moto que esta en perfecto estado para hacer algo que no se definir? no lo en tiendo.......
Si tienes una moto avandonada, en mal estado y por su "valor" no merece ser restaurada....podría entender, lo de dar una segunda vida como moto transformada......pero otra cosa ... no lo entiendo, no lo entiendoooooo
Me vais a perdonar, pero sigo sin entender bien esto del cafe racer......"destrozar" una moto que esta en perfecto estado para hacer algo que no se definir? no lo en tiendo.......
Si tienes una moto avandonada, en mal estado y por su "valor" no merece ser restaurada....podría entender, lo de dar una segunda vida como moto transformada......pero otra cosa ... no lo entiendo, no lo entiendoooooo
Entramos en el fasciante mundo de la PERSONALIZACIÓN. Esa es la filosofía.
De eso te puedo hablar largo y tendido.![]()
Hombre, emplear el término "destrozar" me parece algo radical.
Te tengo que dar la razón en que por ahí hay gente con gustos algo distraídos, raros, al fin y al cabo, diferentes, que rozan lo absurdo, incómodo, ilógico, etc, etc, etc...
Pero también hay constructores de motocicletas que saben bien lo que hacen y lo hacen muy bien, pero como dice Kiken, eso da para hablar largo y tendido y tampoco sería el primer hilo en el que se trataría el tema.
Un saludo.