Un poco de todo.....

Vega__Rt

Acelerando
K tal Señores, bueno, acabo de registrarme en el foro así que soy novato por aquí y espero que me echeis una mano.
Os cuento brevemente mi historia sobre las dos ruedas, mi primera moto fué una Aprilia RX 50 con la que empecé en este mundillo, le hice 10.000 km con salidillas interesantes, hace poco más de un año compre una Kymco Venox la cual vendí hace un mes con 20.000 km, nada mal para una 250 cc, hice muchas y buenas escapadas, la última y mejor un viajecito por Francia, Belgica, Holanda y Alemania (echale wevs con una 250) y ahora estoy esperando mi R 1150 RT, del 2003 y con 13.000 km (importada), esto si que es una moto de verdad y con ella espero hacer buenas rutas y conoceros a todos vosotros , vivo en Soria, así que si alguien está por aquí cerca, dentro de un mes la tengo lista.............
La semana pasada cumplí 22 años , sé que lo normal para esta edad no es precisamente una Rt, pero tengo muy claro lo que yo busco en una moto, despues de 20.000 km en un año y viviendo en un lugar como Soria (temperaturas glaciares) no se puede estar con tonterias, necesito seguridad, fiabilidad, estetica, comodiad, capacidad rutera etc y pocas motos ofrecen todo esto, Rt si. (Lo jodido es pagar todo esto jaja)
¿No tengo mal gusto verdad?jaja

Bueno, contad con un compañero de rutas mas ok?
Por cierto, he leido por ahí que se está organizando un viaje a Cabo Norte para el proximo verano, ¡contad conmigo! llevo desde el verano pasado pensando en él, cuando en la frontera con Dinamarca tuvimos que volver por culpa del Kit de Transmisión (si no es por eso.....)

No está mal la perorata para ser mi primer post.

V¨ss

Por cierto, mi moto no vibra, mi moto late. jeje

Bueno me vas a sacar una ventaja de 13 años con la RT ;) yo me la he comprado con 35 tacos y con muchísima menos experiencia motera que tu, pero no impide que la disfrute cada día que salgo a dar una vuelta con ella.

Que tengas suerte con tu moto y que la disfrutes.

Un saludo y bienvenido al foro. :)

Juan Pedro

si hacias esos viajes con la kymko......con la RT no va a haber quien te pare ;D

pasate por concentraciones y tambien por encuentros locales, quizas encuentres alguien de tu zona para hacer salidas ;)

Lo que llevas es una buena trayectoria motera. 8)

Como te dicen, no dejes de apuntarte a las KDD y gozarás un montón.

Con la compra no creo que te hayas equivocado.

Saludos

pues si haces eso con una 250,con la RT el planeta Tierra se te va quedar pequeño ;D ;D,que la disrutes con salud y que tengas suerte con ella ;) :D

Pues llevais razón, cualquier dia preparamos un viajecito en moto a Japón, jaja
Gracias por la bienvenida, (aunque aún me faltan unos dias para tener la preciada Rt) por cierto¿, hay alguien de Soria o alrededores por estas lindes? ¿y alguna kedada cercana proximamente?
V¨sss

Atrás