UN POCO PODRIDO

szac

Arrancando
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
66
Puntos
0
Nass.. mi gs12 lleva 1 semana en el taller por un problema de embrague, problema que no es mío.
Ahora dicen en el conce que estan con la mitad de la plantilla...y yo con garantía...Hace más o menos 6 meses el ABS...17 días sin moto..................

ESTOY PODRIDO, HASTA LAS NARICES... BMW NO ESTÁ PREPARADA PARA ESTO, ESTÁ PARA VENDER.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Entiendo perfectamente tu gran cabreo, sobre todo si ya hace 6 meses empezaste con el ABS y ahora te encuentras con lo del embrague (supongo que retén), algo que parece endémico en estas motos :p

Por otra parte, se te ha ido a jorobar la moto en la peor época del año, donde media España cierra por vacaciones, y la otra media está pensando en ellas.

Si la moto está en garantía, mira a ver si tienes derecho a una de sustitución, da por saco, insiste, reclama, o lo que sea, que 17 días la moto en el taller no es de recibo.

Ánimo, seguro que cuando la tengas de nuevo en marcha se te olvida todo, hasta de venderla.

Suerte ;)
 
Jo*er, de verdad que me dan ganas de seguir pagando pequeñas reparaciones y puestas al dia de mi veterana F-650-GS, he sufrido casi todos los males conocidos de esta moto y voy solucionando cosas de vejez, pero es que nada fuera del mantenimiento lógico me ha costado más de 350 euros y sólo me ha dejado tirado una vez, que alguien me convenza de que es una mala inversión :p

Saludos
 
Te entiendo perfectamente, la mia ya estuvo en el concesionario mas de una docena de veces por cosas distintas y puedo demostrarlo.... :p

Animo...
 
...y al 8º día me la entregaron, eso sí, después de HINCHAR MUCHO LAS PELOTAS.

Embrague nuevo, que por suerte, aún está la garantía de por medio.

Salut companys... ;) ;)
 
Que la suerte te acompañe ;)
Ahora a disfrutarla [smiley=tekst-toppie.gif]
un saludo vsss
 
Gali dijo:
Te entiendo perfectamente, la mia ya estuvo en el concesionario mas de una docena de veces por cosas distintas y puedo demostrarlo....  :p

Animo...


La mía también ha estado en el concesionario 6 veces ........................ 62.000 Km.= 6 revisiones :D :D

Eso sí, en una de ellas me cambiaron el cardan y los colectores de escape. Me dijeron que el cardan tardaría 10 días y me dejaron un coche de alquiler, sin cargo, desde el primer momento (en la garantía está así estipulado si la reparación son más de 48 horas). Al segundo día me llamaron que el cardan había llegado y estaba montado. Está claro, cuando la espera les cuesta dinero, se dán mucha más prisa, jejeje
 
Naass...AYER volvió OTRA VEZ al conce..... >:( >:( >:( cuando apretaba en 5ª ó 6ª a 4.500 ó 5.000 vueltas se me acababa la caña del gas...no daba para más....

Estoy tan cabreado que ya pienso en la venta...que les den.

Salut companys ;) ;)
 
Arriba