Un pokito de ayuda, dura decision

BMW_RS

Arrancando
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas a tod@s, estoy interesado en adquirir una f800s/st, seria para escapaditas los fines de semana y algun viajecito de vez en cuando acompañado, me gustaria saber que tal es este modelo de moto, si da muchos problemas, mantenimiento, comportamiento en carretera y carretera de montaña, si tiene soltura ... lo q me podais contar. Anteriormente he tenido una GSX-R 600 me gustaria saber si notare mucho el cambio encuanto a perdida de prestaciones, ( no pretendo ir a 200 y pico, pero tampoco me gustaria ir dando pedales ) Muchas gracias.un saludo
 
Hace unos fines de semanas fui a el circuito de jerez, un amigo entro para hacer unas tandas, y pude comprobar como un F800S le daba lo suyo a una GSX-R 600 y otras motos RR, esto resume un poco la comparativa.

Es una moto confortable, de buenos acabados, excelente frenada y suspensión, los problemas están un poco el la inmadurez de su motor, aun que parece que ha mejorado mucho desde que yo adquirí la mía en 2006.
De cualquier forma, te puedes acercar a un Conce BMW y hacer una prueba, de este modo sacaras tus propias conclusiones, que las motos son como colores...

Saludos
 
Personalmente me dejó muy buen sabor de boca la F800S (ya la vendí), la veo muy buena moto para el día a día y sobre todo para ir a curvear. Me hice un viaje de más de 6000kms.
Habrá quien te diga y con razón la que suzuki R es mejor en circuitos y tal y cual pero hay que saber para que se quiere una moto y la F800 está muy bien posicionada en todos los apartados moteros, en algunos demasiado bien.
En cuanto a fiabilidad oirás de todo, en mi caso todo positivo
 
La mia una ST, y te digo que no te arrepentira, yo vengo de japonesas y estoy muy, muy contento con ellla, si que hay compañeros que han tenido algunos problemas, yo el unico , el caballete que se le aflojo un tornillo, por lo demas, poquisimoooo consumo, comodisima, con maletas muy manejable, curveando una pasada, unos bajos impresionantes, al igual que de frenos, unica pega, la suspension delantera un pco blanda, por lo demas un 10 , La mia es de abril de 2008 y ya vamos por 20000km,
 
Si vienes de una tetra/japo vas a notar la diferencia sobretodo en vibraciones, tipico de los bicilindricos, la suspension de delante un poco blanda y de motor tranquilo que no te quedaras atras, eso si te recomiendo que la pruebes primero. Si te pillas una de segunda mano recuerda que las primeras que salieron han dado problemas. Tambien informate de los conces donde puedes comprar, que hay algunos que parece que no se portan bien.
 
muxas gracias x las respuestas, creo que pedire una prueba como decis. un saludo
 
Arriba