Un poquito de ayuda de los valencianos

magic52

Acelerando
Hola a todos, lo del titulo parece un poco sectario pero ahora me explico, tengo el asiento rajado y necesito un tapicero barato y rapido, es muy sencillo, no es para la R100 es para el trasero de una 1150gs, me animaria a intentarlo yo si me podeis indicar donde comprar la tela.
Un abrazo a todos.

Ni idea, lo siento.
Un buen tapicero y de precio contenido lo tienes cerca del Makro de Vara de Quart; en Camino de Picanya con Andreu Alabarta o Segura de Lago... no recuerdo bien. Es un pequeño taller que hace casi esquina con Cno. de Picaña.
Suerte.

Rikardenko, te refieres al que esta casi en frente del parque del avion? Paso todos los dias por delante y era mi primera opcion, asi que si lo conoces de p.m.

No, te hablo de un pequeño tallercito que hay casi enfrente de Makro de Vara de Quart. La calle es de salida del barrio de San Isidro a Camino nuevo de Picanya, al lado de un barecito donde puedes almorzar a precios de antes de la guerra... de Cuba.

Yo conozco uno bueno y bastante bien de precio, a mi me ha hecho varias cosas, pero pilla bastante mas lejos, como unos 40 km., así que si no te apañas con esos, lo cual dudo, me avisas.

Suerte.

He dejado el asiento esta mañana, mañana lo tendré, el tal Manolo me cobra 50€, me parece un poco demasiado pero bueno a ver que tal lo deja, mañana os cuento.

He dejado el asiento esta mañana, mañana lo tendré, el tal Manolo me cobra 50€, me parece un poco demasiado pero bueno a ver que tal lo deja, mañana os cuento.

pon fotos actuales (si tienes) y de como lo deja!
eso es una buena referencia de si 50 pavos es mucho o poco!

Salut! ;)

Creo que no tengo ninguna foto actual, la buscaré, de lo nuevo si que pondré fotos.

No se en que estado estará el asiento, pero 50 € no está mal, al menos para un trabajo bien hecho.

Ya juzgaremos con las fotos.

Soy la leche, no os conté como acabo el tema. Encantado con el tal Manolo y el precio visto lo visto me parecio bueno.
El trabajo fino fino, prometo subir fotos pero la verdad es que lo dejó mucho mejor que el original.
Recomendable para todos los de la zona.

Soy la leche, no os conté como acabo el tema. Encantado con el tal Manolo y el precio visto lo visto me parecio bueno.
El trabajo fino fino, prometo subir fotos pero la verdad es que lo dejó mucho mejor que el original.
Recomendable para todos los de la zona.

YA ESTAS TARDANDO EN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

salut! ;)

A LOS DEL SECTOR VALENCIÀ ... a ver si movemos un poco el culo y los cilindros... y aunque sea nos vemos algún dia a tomar unas TYRIS!!!! ;)

Pues sí, y de paso te "regalo" 2 bufandas que tengo tuyas -espero que no se las hayan comido las ratas...je je- (es broma). Ahora que Agosto está a la vuelta de la rotonda......:beer: :beer:

Pues sí, y de paso te "regalo" 2 bufandas que tengo tuyas -espero que no se las hayan comido las ratas...je je- (es broma). Ahora que Agosto está a la vuelta de la rotonda......:beer: :beer:

Si no te vas fuera, como mínimo unas cervezas de calidad caen!
Que tenga ganas de conocerte que me han hablado muuuuy bien de ti!
Salut! ;)

No, no me voy fuera. Y si te quieres acercar a casa, suelo estar por las mañanas en el taller de mi hijo, me das un toque y ya está.

OK. Excepto los Jueves que estoy en Valencia capital, zona de Serrería.......(C/Francisco de Bellvís, 10- Agencia de Viajes).....otra posibilidad. Saludos.

Voy en coche. Te llevaré las bufandas, y como tengo que hacer unas gestiones antes , espero llegar sobre 11 ó 11:30......mientras, si vas antes que yo, puedes ir pidiendo un viajecito a Punta Cana..je je je......:D

Atrás