Un poquito de ayuda por favor

Pablet

Arrancando
Quiero comprar un antirrobo de pinza que me de seguridad para a mi r1150r y estoy hecho un lio con las marcas y modelos que he visto, ¿me podeis aconsejar uno que sea bueno?. No llevo ABS, lo digo por si esto cambia algo las cosas.

Un saludo  ;)

Yo te aconsejaría el Luma Sólido Disk. Es el que pongo yo en mi R 850 R y además te cabe debajo del asiento.

SOLIDO_disk.jpg

67.70 € en la tienda del Foro, por supuesto

Seguro que hay otros que también van bien. Yo tuve 2 Luma y estoy encantado.

V´ssssss
Tito

HOla

No pongo en duda de que el luma sea bueno, pero yo le pongo un xena con alarma y es toda una pasada, funciona muy bien, y si se te olvida quitarlo antes de arancar la moto, la propia alarma te avisa, de esa manera nunca te cargarás el disco de freno, por 72 aurelios, merece la pena.

Un saludo

Gracias a todos por los consejos, creo que voy a decantarme por el luma, ya que se me olvido comentar en la consulta que la moto lleva alarma con lo cual el xena, aunque me gusta bastante y me parece buen antirrobo, creo que otra alarma ya es innecesaria.

Muchas gracias

Un saludo  :)  :)

yo tengo los 2 ke te recomiendan jejejejeje,el luma kon la cadena ke te dan como opcion es irronpible pero algo aparatoso sobre todo la cadena,yo lo utilizo mas ke nada para el garaje y el ke llevo siempre encima es el xena con alarma ke ademas de ayuntar a los kakos kon el ruido es muy weno por si te lo dejas puesto y se te olvida porke cuando arrancas la moto suena y asi hebitas una posible caida.v,sssssss

Yo en la RT tenía el Luma Sólido y estaba muy contento con el, lo regalé cuando vendí la moto.

Probablemente me compre otro para la LT aunque no tengo claro que sirva.

:-?

Atrás