Uhmmmmm ... me encanta. Yo crecí en el Marais, cerca de Belleville, barrio donde nació Edith Piaf. La música francesa de los 70 es algo extraordinario y es una pena que cueste tanto transmitirla. Es fabulosa por sus letras extraordinarias llenas de alegorías a la bohemia, al amor, al honor y a la vida en general. Una música plagada de voces mediocres pero con una armonía irrepetible. No me olvido de Moustaki (me arrepentiré siempre por no gastarme los 70 euros de la entrada en un concierto que dio en Valencia hace unos 5 años), Dalida, Aznavour, Jacques Brel, Yves Montand, Sheila, Renaud, Joe Dassin, Gilbert Becaud y muchíssimos más. Para muestrilla una canción del extraordinario actor Jean Gabin que de las pocas cosas que cantó, nos dejo esta canción tan llena de sentido y de verdad. https://www.youtube.com/watch?v=OEkJ45ZXK-o Gracias Solitaria por el aporte
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.