Un post para hablar de PIIIII sin que nos lo puedan cerrar

Pingu

Curveando
Como últimamente no nos dejan hablar de ciertas cosas porque la gente se pone tiquismiquis y cosas peores, he decidio que hablemos simplemente de PIIIII. Como PIIII es un ser etéreo sin ningún color, ni olor, ni sabor -Dios me libre de saborear ciertas cosas- creo que nadie se ofenderá si digo que PIIIII es muy PIIIII. Es algo obvio. Y si PIIII me hace la puñeta, me cojo un cabreo de campeonato y, claro, al final vienen los moderadores a decir que no se puede hablar de ciertas cosas ni insultar u ofender a nadie, pero... Ah! amigos míos... como PIIII no existe ni aparece en ningún punto de las normas del foro, ni es nadie ni nada... disfrutad poniendo verde a PIIII sin temor. Empiezo yo:

No me gusta PIIIII y no me gustan los que les guste PIIIII. Já! y no sólo éso: Me declaro profundamente antiPIIII. Es más.... me molestaría sobremanera que PIIIII estropeara posts, así que queda abolida cualquier forma de interpretar PIIII como algo conocido, queda prohibido especular sobre su personalidad, su tendencia, si es cosa, animal, ente o lo que sea, para que así PIIII sea por fin culpable de todos los males de la Humanidad. Ya por fin las cosas no son culpa de alguien en concreto. Para éso tenemos a PIIII. Es como el vertedero para todos nuestros malos deseos y experiencias. ¿algo no me parece bien? la culpa es de PIIII. ¿dormí mal anoche? por culpa de PIIII. ¿se averió la moto? PIIIII. Y así todo. ¿qué o quién es PIIII? no lo sé, no me importa y nadie lo sabrá jamás, pero me está empezando a caer muy mal.

Y ojo... que sólo PIIII es PIIII. No os confundáis. Y si alguien quiere interpretar que PIIII es algo que no es... que se lo piense antes, que me niego a que se cierre este post! Queda avisado 8-)

Sería fácil hablar de política, fútbol y religión si metiéramos unos piiiiiiiii.... donde procediera un piiiiiii, sin dejar de decir lo que hubiera que decir insultando con otros piiiiiii, por aquello que ha hecho piiiiiiiii y su piiiiiiii madre, mientras que si estuvieran los piiiiiiiiii harian las mismas piiiiiiiii cosas, que los otros piiiiiii de piiiiiiii.

Y nos entenderíamos todos muchísimo mejor sin caer en nada explícito... a Ozores le funcionaba aunque de otra manera, y no se comía la lengua

Pero sí, tienes toda la razón, sabiendo lo que puede pasar conociendo las normas, por mucho que se advierta antes, se pierden temas porque al final se desmadran. Personalmente intento no polemizar nunca ni pretendo crear conflicto sabiendo que aquí somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre. Aunque a veces cuesta.

Estoy de acuerdo con el uso del PIIII ;D

Es más, me PIIII en todos los PIIIIII

Pero entonces.... ¿¿¿¿¿El Piiiio es como un -1 pero con más connotaciones????? Jajajaja

A ver moderadores....... cerrar este hilo que yo he votado a PIIII y se están metiendo con el >:( >:( >:( >:( (o será ella?????? ::) ::) ::) ::))

Yo estoy de parte de PIIIII (que además es mi colega :P :P :P)

V,ssssss ;D ;D ;D ;D

Pues es mal síntoma. Porque si bien en la vida real los que mandan nos comen la moral aquí en internet no deberían de comer la PIIIIIIIIIIII

0E0E030B104A0 dijo:
Qué PIIIII... hacemos con éste post  :D

Pues está muy claro, según versa en las normas del foro, cito

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre PIIIIIIIIII en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión PIIIIII. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación PIIIIIIII quedando totalmente prohibidas todas las demás.

:D

03261B2E0C3A3F38490 dijo:
[quote author=0E0E030B104A0 link=1299093182/10#10 date=1299100325]Qué PIIIII... hacemos con éste post  :D

Pues está muy claro, según versa en las normas del foro, cito

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre PIIIIIIIIII en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión PIIIIII. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación PIIIIIIII quedando totalmente prohibidas todas las demás.

:D[/quote]

Nos han PIIIIIII....llao [smiley=popblood.gif]

me caguen tooo con lo que me estaba riendo... ;D ;D ;D asique como estamos con PIIIIII, podemos seguir hablando y disfrutando con PIIIII ;D ;D ;D O NO???????

51486F6674010 dijo:
caray, cuando he visto que Marcos contestaba al post me he cagao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como para no cargarse, ves venir la moto a "toa" leche y pitando......PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi :-?

;D ;D ;D

Pues nada... Que nada hombre... !!!!!.
Que yo me PIII en PIII....
Porque PIII es un PIII de PIII.
Y tambien me PIII en los PIII de PIII. !!!!!
(Joder, que cabreado estaba. Nunca habia dicho tantas barbaridades juntas.)
Pero y lo descansado que me he quedado??  ;D ;D ;D

Enhorabuena al post, y un saludo de Valencia (o PIII??)

Hola soy PIII,

¿qué pasa conmigo, eh?, ¿alguien tiene algún problema conmigo, eh, eh? amos, no me toquéis los PIII que la lío.

Meteos con REPIIIIPIII, que es un un esmirriao tiquismiquis.

Por fin puedo decir que PIII es un PIII.
Y si a el le sobra tiempo y dinero para venir a partirme la cara,yo seguiré diciendo que es un PIII.

Hola que hay, ;D ;D ;D ;D Que serios sois.
[smiley=popblood.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
  Moderadores ^Os han pillado^  [smiley=color_.gif] ;D ;D. Si ya sé que os habéis dado perfectamente cuenta, en su intento, de lo  que quieren conseguir. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=shakin.gif]
Dicen: YO NO CONDUZCO TAN RÁPIDO..... pero si van a una velocidad Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.[ch8207]

HACE UNOS DIAS, a uno de ellos; LE DETUVO LA  POLICIA PORQUE SEGÚN
ME DIJERON, CONDUCIA A MUCHA VELOCIDAD.

HE IBA A DECIR QUE NO ERA  VERDAD, PERO ANTES DE HACERLO
VIO A SU PERRO EN EL ASIENTO DE ATRÁS......

::)Mira la señal que dejaron las uñas...... :D

Moderadores [smiley=happy.gif]. No os digo nada :-X; Ya estáis a toda PIIIIIIiiiii para sitiarlos [smiley=smash.gif].
Hala hasta luego. Me voy no sea que digáis que soy un>Piiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena página, Pingu. [smiley=thumbsup.gif]

Quería manifestaros una serie de cosas.

Pienso votar a PIIIIIII, al hijopiiiiiii de PIIIIII no lo volveré a votar en la vida.

He cambiado de religión, crecí con la religión PIIIIIII y ahora defraudado me he convertido al PIIIIII

Ah, en fútbol, odio al PIIIIII y por supuestísimo soy del PIIIIII

Pues que viva PIIIIIII, por cierto quien es PIIIIIIIIIIIIIII?

:D :D :D

amiiiiiiii meguuuuuus tael PIIIIIPIRIRIPIPIII delaaaaaaaaaaa botaaaaaaempiná PARARAPAPA, Con el PIIIIPIRIRIPIPIII, con el PAAAPARARAPAPA y al que no le guste el vino es un animal, es un A NI MAL! ;D

.
Aserejè, ja, de jè, de jebe tu de jebere,
sebiunouva majabi an de bugui an de buididiPIIIIIIIII.
Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugi an de buididiPIIIIIIIIII.

Es la PIIIIII verdad.

Vssssssss

pues PIIIIII, PIIIIIIII tiene una mujer un poco casquivana.....pero que está mu buena.

Pues puestos a hablar de PIIII, tengo que decir que es un mentiroso y más falso que Judas, aunque claro es posible que algún PIII se de por aludido o que alguien piense que PIIII es PIIII.

Pues no, señores, PIIII, no es PIIII, sino que es PIIII :P :P

NO ME TOQUEIS EL PIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME IRRITO

ESTO PIIIIIIIIIIIIIIIIIINTA MU BIIIIIIIIIIIIIIIEN

:D :D :D :D :D :D :D

Este post no hablará de PIIIIIIIta GT??? ;D ;D ;D ;D ;D

Pd, saludos majo que hace tiempo que no nos vemos.

Si a alguien que no entienda el carácter conciliador de este post se le ocurre leerlo, va a pensar que estamos PIRIPIII o se nos ha ido la PIIIIINZA. Ya ni te cuento si lo ve mi mujer ¿en éso pierdes el tiempo? ;D

PIIIIngu!!

Yo cada dia estoy mas convencido que estamos todos cada vez mas PIIII

Ahora es cuando uno que todos conocemos dice eso de

+1, saludos

y se queda más ancho que Dios... ;D ;D ;D ;D

Vssss digo, PIIIIIISSSSS!!!!!!!

¡Mi jefa es una hija de su PIIII madre!. ¿Se me entiende, oiga?. Si no se me ha entendido lo puedo decir más alto:
¡MI JEFA ES UNA HIJA DE SU PIII MADRE!. ¿Vale o no vale?.
Oye Pingu, esto relaja.
Saludos.

Pingu, que las pastillas de colore no zon buena pa la salu.....

y ahora vamos ha hacer una prueba..........

yo creo que a del PIIII no deberian haberlo hecho marqués y que PIIII es el que hizo la PIIIII de españa que gano el PIIIIIasi que cojones!! porqué no se ha hecho marques también a PIIII ::)

joder con la PIIIIII nieve, mañana me voy con unos amiguetes a comer un lechazo a Sacramenia y como la PIIIII nieve me PIIIII el día de motos y amigos ...... Es que este PIIIIII seguro que tiene la culpa, ha encargado la nieve para que no gastemos combustible.

¡Aupa el PIIIIII!

¡Visca el PIIIIII!

¡Hala PIIIII!

¡Amunt PIIIIII!

A ver quien es el listo moderador que cierra este hilo por hablar de fútbol.

Y que ¡viva el PIIIIII manque pierda! :D :D :D

Que a gusto me he quedado... ya tenía ganas de incurrir en alguna falta del foro. ;D

P.D. Por cierto yo también creo que deberian haber nombrado marqués a PIIIIIII que marcó el PIIIIII y nos ganó el PIIIIII....

052A28232438383B4B0 dijo:
Por fin puedo decir que PIII es un PIII.
Y si a el le sobra tiempo y dinero para venir a partirme la cara,yo seguiré diciendo que es un PIII.

Lo repito alto y claro!
Va por PIII !

77726E786F691D0 dijo:
joder con la PIIIIII nieve, mañana me voy con unos amiguetes a comer un lechazo a Sacramenia y como la PIIIII nieve me PIIIII el día de motos y amigos ...... Es que este PIIIIII seguro que tiene la culpa, ha encargado la nieve para que no gastemos combustible.

Y para no desgastar el asfalto ;D

Pareceis PITUFOS!!!

(los mas mayores sabreis de lo que hablo)

me voy a pitufar un rato

Lo que mas le jode a Piiii, es que no puede sentir lo mismo que sentimos nosotros montando en moto, pues es lo que hay Piiii, los seres etereos, inodoros, incoloros e insipidos no pueden, se que es duro, pero la frustracion que esto te produce, seguro que con terapia y medicacion lo superas, mientras tanto, por favor no nos fastidies mas. ;)

¿Piiii, estas ahi?, ¿me oyes?, encima sordo, no si al final me dara pena el pobre de Piiii ;D

Vsssssss para todos menos para Piiii.

Tanto inhalar CO tras el camión aquel te ha dejado PIIII.... :'(

Ay, hacerse grande pa ésto... :-/

Rfgsssssss...PI

Atrás